Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dotacion te ofrece la empresa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que dotacion te ofrece la empresa?

Muy buenas copañeros, en breve voy a subir hacia el pais vasco, y me gustaria saber que tipo de dotacion te ofrece la empresa y que me deberia de comprar para subirme, segun tengo entendido te dan la funda de cinturon cuando la mas comoda y util es la sobaquera, me la deberia comprar para mi utilidad?
    Os pido consejos y ideas para saber que tengo que comprarme aqui para subirme arriba. gracias compañeros

Hola... Me imagino que te refieres a trabajar como Escolta...
    En mi opinión, lo más cómodo para llevar una pistola encima, es una funda de cinturón, de las que van internas, y dejan la mayor parte del arma, por dentro del pantalón... aunque tambien es igual de válida la que va en el cinturón sin más, con toda el arma por fuera...
    Si en la zona del vientre o de la espalda, es a gusto de cada cual y teniendo en cuenta su morfología.
    Lo de la funda sobaquera, tan sólo es util y cómoda en las películas, que es donde más se usa, por razones de estética peliculera.
    Además, piensa que has de acostumbrarte a llevar el arma, siempre en el mismo sitio, para que cuando sea verano y haga calor, con lo que la sobaquera no sea utilizable, la lleves tal y como el resto del año.
    Sobre el resto de cosas a comprarte, no estoy muy seguro de a qué te refieres... quizá si me dieras una pista de tus dudas.
    Suerte.

Comentario

La empresa supongo que te dara la de cinturon pero la normal, osea que me recomiendas que me compre la interior no? y respecto a lo demas me refiero a cualquier otro metodo de defensa, por si en algun momento hay que usar, por ej spray. saludos

Comentario

Por dentro o por fuera, es una cuestión de cual te gusta más, te sientes más cómodo, pero una vez las hayas probado, la interior es un pco más disimulada, si eres de vientre plano, en un lateral (mejor izquierdo si eres diestro) o en la espalda.
        La exterior no desmerece, y no hay problema si llevas una camisa o camiseta, medianamente amplia.
        Mi humilde consejo, es que pruebes la que te den, que seguramente será exterior, y si te va bien, no te compliques... si no te termina de convencer, siempre hay tiempo de comprar una interior.
        Una vez allí, quizá un compañero te pueda dejar una interior, para que pruebes, que es lo que si insisto, y no te dejes guiar por que te digan que "la mayoria de policias y GC llevan interiores"... a ver como te sientes tú.
        Hombre, la mayoria de los sprays son ilegales... hay alguno que no, por que no es tan contundente, si te sientes mejor puedes hacerte con uno de estos, para evitarte lios... al menos, te dará unos segundos de ventaja, hasta que se dé cuenta que no le haces pupa, y mientras aprovechas para tomar otra determinación.
        Más Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X