Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa para el "fresco".

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ropa para el "fresco".

Buenas a tod@s. No se si el admin podrá poner la peazo de afoto (aunque no lo parezca, soy yo). Como curiosidad, os diré que hacía segun el termómetro del coche, -1º o -2º. dependiendo del momento, con viento racheado y ventisca con nieve.
    Como ya comenté en otro post, de otro tema, las empresas no se suelen distinguir por la "calidad" del material que te entregan y que nosotros, unos mas que otros, tenemos que incrementar en algunos casos, de nuestro bolsillo.

En la foto, empezando por arriba, Gorro, Gafas de nieve, Braga (por lo menos en el ejército se llamaba así) chaleco reflectante, chubasquero, Forro polar, camisa, Camiseta interior térmica, Pantalón térmico, pantalon, Botas Magnun y lo normal, o sea, cinto, canana, funda, 38 Special y grilletes.
    Bien lo de minúsculas es lo facilitado por la empresa a favor de la cual hay que decir que el chubasquero es de calidad algo superior a la de otras empresas en las que he estado no obstante es claramente insuficiente cuando se trata de estar dos dias a la semana durante unas 8 horas en el monte.
    Bien, sobretodo esto va para Juanka que de vez en cuando hace o ha hecho vastantes voladuras. ¿Que te llevas al monte de material tuyo, bocata, botellas de líquido, radio... para una voladura en esta epoca del año?.

Bueno pues nada, a esperar la próxima voladura y, para los que opinais "que bonito es cuando nieva y tal" que no os pille currando en el montecito
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Perdón, la pregunta concreta es ¿como o que material complementas al que te dá la empresa para sobrevivir con el fresco que suele hacer en las voladuras en este tiempo?

Comentario

Soy el unico que no ve foto? eres invisible jodio? anda que, jodios vitorianos :P
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

A ver, que he mandado la foto al administrador, que yo no se como colgarlas, que se menos de forastica que Tarzan de alta costura.
        Bueno pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19
          A ver, que he mandado la foto al administrador, que yo no se como colgarlas, que se menos de forastica que Tarzan de alta costura.
          Bueno pues eso.
          Jodio buscas una web para subir imágenes hay siempre hay una opción para subirla desde el ordenador, la subes copias el enlace directo y lo metes como imágenes.

Mírate el hilo de los avatares viene a ser lo mismo.
          "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Esta misma: http://www.subirimagenes.com/

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Charlie, que soy mu negao. Le he mandado la foto a Salkro y a ver si el la sube antes que el admi. De todas formas, mas que la foto, sigue viva la pregunta. ¿Que ropa os poneis vosotros para aguantar 8 o mas horas al fresco? que en el monte no hay garita, aunque si un 4X4.

Comentario

Pues lo del bocadillo y botellas de líquido es importante, y lo del frio ya se sabe, porque cuando hace calor nadie se queja. Juanka niño saludos desde Lleida.

Comentario

Pues.Yo uso un chaleco de los tiempos de PROSESA que lleva una especie de forro polar (de los primeros que hubo),además de un jersey de la uniformidad de OOO.Y anorak,que hay que reconocer que para el frio va muy bien aunque para el agua no tanto.

Como en las canteras donde "ejerzo"están permanentemente embarradas,pues si llueve porque llueve y si hace sol porque riegan para que no haya polvo......Llevo botas Katiuskas con dos pares de calcetines gordos.Recuerdo,Je,je....que una vez que teníamos voladura se presentan los jefes del servicio junto a mandos de la G.C. ,para ver la misma. y un muy alto mando de mi empresa me mira de arriba a abajo y me dice ese calzado no es el reglamentario.

Yo "escojonado" de risa(por dentro) le contesté"No es reglamentario pero si es necesario".
                  Pues bien estos "listos"cuando se terminó la voladura estaban de barro hasta las rodillas.Y uno,que es tocapelotas de por sí no pude resistir,y le dije al alto mando"mas sabe el diablo por viejo que por diablo"a ver si OOO saca unas botas Katiuskas homologadas de uniformidad.

Tengo que reconocer que esta persona se lo tomó con humor pero .......las verdades del barquero siguen siendo verdades.

Una última cosa .Mi recomendación.LLevad SIEMPRE un termo con café,té o algo CALIENTE.Ayuda y mucho.

Un saludo y cuidado con las voladuras.SIEMPRE POR EL "LIBRO".Eso si,con talante.

O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hablando del tema, yo he estado en empresas que el anorak 3/4 era lo mas barato, una autentica birria y siempre nos preguntabamos que organismo considera adecuada una prenda de abrigo, o vale con que sea un anorak , que tenga mangas y cremallera ya es apto, aunque el vigilante se muera de frio.
                    Me refiero a si hay algun organismo o alguien que obligue a una calidad minima, porque lo que eran los del comite de prevencion de la empresa decian que era ropa mala, pero que por lo visto era legal. La verdad es que como ellos estaban en buenos servicios, calentitos no hacian nada en contra de la empresa.
                    saludos y suerte para todos
                    La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

hola compi lo de la foto ya la vere, desde mi experiencia en el monte, pantalos interior termo y encima el pantalon de la empresa, camiseta interior,camisa de empresa, jersey de empresa, forro polar mio, y el 3/4 de la empresa , acompañadp de braga,guantes y por supuesto botas de montaña mias claro con dos calcetines gordos, algo muy importante ya lo dijo un compi , termo con algo caliente, cafe, te, caldito etc, espero averte ayudado y abrigate bien, saludos, por cierto para las noches insoportables uso gorro

Comentario

Trabajando...
                      X