Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROCEDIMIENTO PARA V.E

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROCEDIMIENTO PARA V.E

Hola compañeros,soy V.S y mi duda es si puedo sacarme la especialidad de Explosivos , y luego tengo que ir a por el permiso C , pero si no estoy en ninguna empresa ahora, tambien puedo sacarme la licencia de armas , o como va ? , gracias

Si no estás trabajando olvídate de la licencia de armas. Y aún trabajando según para que empresa es mas fácil que te toque la lotería que conseguir dicha licencia. La habilitación de VEx la puedes conseguir cuando quieras, aunque sin licencia C de poco te va a servir.

P.D. Poquita experiencia debes tener como VS para no saber cómo va el tema de la licencia de armas

Comentario

Este parece mi amigo de academia Julian, el otro dia me llamó para lo mismo, como bien a dicho el compañero, tu puedes sacarte la habilitación de VE o de Escolta, pero si no vas a trabajar de esto la empresa no te presentara a licencia C, y si no te presenta la empresa no puedes sacarte dicha licencia.
      Yo por ejemplo tengo la licencia, si me saco la habilitación de escolta ya tengo un paso adelantado pero no he disparado con la 9mm, si la empresa me da un servicio de escolta, para lo que primero me tiene que dar de baja del servicio de vigilante al ser incompatible, aunque yo tenga la licencia C pediria a la empresa que se me concediera antes de empezar el servicio hacer unas practicas de tiro, independientemente de que las tenga que hacer trimestrales, ya que la licencia C es para armas de vigilancia y guarderia y entre ellas esta la 9mm para escoltas.

Creo que esto es asi, si me equivoco en algo y hay que hacer otro examen para 9mm, que creo que no, que alguno me lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por marelec
        Este parece mi amigo de academia Julian, el otro dia me llamó para lo mismo, como bien a dicho el compañero, tu puedes sacarte la habilitación de VE o de Escolta, pero si no vas a trabajar de esto la empresa no te presentara a licencia C, y si no te presenta la empresa no puedes sacarte dicha licencia.
        Yo por ejemplo tengo la licencia, si me saco la habilitación de escolta ya tengo un paso adelantado pero no he disparado con la 9mm, si la empresa me da un servicio de escolta, para lo que primero me tiene que dar de baja del servicio de vigilante al ser incompatible, aunque yo tenga la licencia C pediria a la empresa que se me concediera antes de empezar el servicio hacer unas practicas de tiro, independientemente de que las tenga que hacer trimestrales, ya que la licencia C es para armas de vigilancia y guarderia y entre ellas esta la 9mm para escoltas.

Creo que esto es asi, si me equivoco en algo y hay que hacer otro examen para 9mm, que creo que no, que alguno me lo diga.
        La licencia de armas tipo C sirve para todo el armamento que se utiliza en seguridad privada: pistola, revolver, escopeta del doce y el arma larga de guardería. Y ahora también, con el tema de los barcos atuneros, las armas de guerra autorizadas por el Gobierno.

Comentario

Pregunta de trucho.
          Por mi parte sin respuesta...

Comentario

Trabajando...
          X