Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temario Vigilante de Explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

RE: Temario Vigilante de Explosivos

Bueno ya puestos os comunico que en ATYSA en BCN hay un curso para vs de explosivos, los profes están muy baqueteados en el tema el temario unas 650 hojas mucho tema de videos, etc...
    Yo ahora me diran algo eso sí en el tes del diploma sobre 80/12 errores se que los dos ultimos examenes han sido en plan "Destroy" a y por cierto lo de las 30horas a vuelto a pasar al olvido (Salvo para OGT) ese curso de ATYSA vuelve a ser de 60h. por lo cual alguien ha escuchado las suplicas de más de uno. Dicen que de sabios es rectificar.¿Lo de OGT? pues nada otro favor a los "Muy honorables padrinos Patronales
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

(Jodo que me se fué el cliking) Lo dicho un regalito a nuestros "MUY HONORABLES PADRINOS PATRONALES " Ya que los pobres ultimamente van mal de pelas y claro 30h. de aqui 10 de allá y ya tienen pa la ropa.
      Lo dicho los examenes estan más duros y una cosa si me dijeron en SP se ve que como lo de la Ley de Explosivos va en serio antes de que seamos 4 y podamos pedir, se están poniendo en guardía y se está presentando muchisima gente para sacar lo de V.E. (Por arte de gracia casi un 110% + el último examen,en los dos anteriores +65%, +83% .Tumbados el 40% de los presentados a los mismos)
      Salu2 a tod@s!!!!

Comentario

Me alegro de que ATYSA continue impartiendo el curso a la antigua usanza, en esta academia es donde yo lo saque y puedo asegurar que se si el profe de turno es ujn tal Rafa de unos Treintaitantos años, ¡¡OLE!! ¡¡COJONUDO!!, en todos los cursos que he realizado aun no he encontrado persona que enseñe mejor la materia y se preocupe por que el personal entienda el tema. salu2. Juanka.
        Con nosotros .......quien quiera.
        Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Pos va a ser que sí y algunos más!!!!
          Ojorrrrrrrr y con las armas de uso la ostia en verano son de un refrescante para ecos!!!
          Salu2 a tod@s!!!!

Comentario

hola compañeros,yo estoy sacando el curso ahora y tengo todo el temario,a mi me parece bastante extenso...si alguien lo necesita,y me dice como hacerselo llegar,lo hare encantada,aunq con el ordenador tambien estoy empezando...un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
            X