Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salario de VS explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salario de VS explosivos

Hola
    soy nuevo aqui, avere si me podeis aclarar un poco
    sabeis cual es la diferencia en salario de un VS y un VS explosivos?
    en que se diferncian los dos trabajos? tiene que ver algo con los artificieros?

gracias

RE: Salario de VS explosivos

La diferencia de salario por el convenio actual viene siendo de unos 125¤ +/-. la diferencia básica es que el V. Explosivos se dedica a eso vigilar y transportar explosivos o bien custodiar polvorines o fábricas de explosivos. Y lo siento pero no tenemos nada que ver con los artificieros de los Cuerpor y Fuerzas de Seguridad del Estado. Eso si en calidad de vida se gana un monton eso te lo aseguro, al menos si trabajas en una empresa que se ddique a Explosivos solamente, si trabajas en una generica pues ya sabes, fines de semanas pringaos y etc, etc. Salu2. Juanka.
    Con nosotros .......quien quiera.
    Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Yo había pensao en sacarmelo juanka...si me pudieras informar te lo agradecería....estoy dispuesto a trasladarme donde esté el trabajo.....ahora estoy pendiente de una oposición pero sino la saco tendré que hacerle unos cambios a "my life" y sería ideal sacarme el título de explosivos,la licencia de armas y probar suerte en otro "lares"......
      La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
      JOHN WAYNE

Comentario

- Bueno, siempre puedes hacer prácticas, ahora que se acerca San Juan.
        -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Comentario

A ver BUHO al cachondo de Victor Lee ni caso que con el olor de las fuentes luminosas ya se le va la olla. Te dire que trabajao hay en toda España, ya que en todos lados se hacen obras publicas, hay canteras, etc. La mejor forma de saber que empresas operan con explosivos por tu zona es dirigirte a la delegación de UEE (Union Española Explosivos) ellos te pueden informar de cual es la empresa con la que trabajan para el transporte o los consumos. Aqui en catalunya la que trabaja ahora y se esta quedando con todo el mercado de transporte es TECOSA, la cual tiene en mente abrir mercado en la zona de Andalucia en Breve!!!. Si necesitas alguna cosa mas ahi va mi mail juankamartinez@aprosevi.com. salu2. juanka.

Comentario

Gracias se agradece tan buen rollo y compañerismo...... eso es lo que nos hace falta en este sector....
            La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
            JOHN WAYNE

Comentario

Para eso estamos compañero y lo dicho en UEE te podran ayudar y no suelen poner trabas para darte la información y a lo mejos hasta trincas algun manual que otro o alguna revistilla de las que ellos publican que estan pero que muy bien con el tema. Salu2. Juanka.

Comentario

Ya mismito empiezo el curso de explosivos!!!

Cuando lo tenga a ver si me pruebo en esa especialidad!!!
                JOHN WAYNE

Comentario

Trabajando...
                X