Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿INTERMEDITERRANEA DE SEGURIDAD? QUIENES SON?????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿INTERMEDITERRANEA DE SEGURIDAD? QUIENES SON?????

Alguien que tenga referencias de INTERMEDITERRANEA, GRACIAS

Re: ¿INTERMEDITERRANEA DE SEGURIDAD? QUIENES SON?????

Originalmente publicado por yatato
    Alguien que tenga referencias de INTERMEDITERRANEA, GRACIAS
    compañia de seguridad intermediterranea, S.A ( CSI è su sello)
    calle isla graciosa 4 local A 28034 MADRID
    TEL.917293230 FAX 91722273
    C.I.F x-xxxxxxxx

Comentario

CSI

A mi me han hablado bien de ella, lo cual no quiere decir que sea buena, sino que la persona que me hizo el comentario no quedo descontento. salu2. Juanka.
      PD.- para mas informacion contactar con mp con el nick "uno".
      Con nosotros .......quien quiera.
      Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

intermediterranea

hola , me e dado cuenta de ke tu kieres saber como son...... bien .... mi experienza con ello e la siguiente:
        Son personas muy amables ,te trattan con agrado,(La segretaria una mujer muy atrattiva) esto para los chicos. HASTA AKI TODO POSITIVO,
        KUANDO FIRMAS EL CONTRATO AUTOMATICAMENTE TIENES KE FIRMAR UN PAPEL DONDE CERTIFICAS KE GIÀ HAS DISFUTATO DE TUS VACACIONES. E INTENTAN KE FIRMES TRES PAPELES EN BLANCO----SI ES LO KE E DICHO........ TRES PAPELES EN BLANCOS. ESTOS PARA AKELLOS KE TRABAJAN LEJOS EN OTRA PROVINCIA. Y ALGUN COMPAÑERO LOS HA FIRMADO...........Si ganas mucho dinero en un mes 3000¤-- en el primer mes cobras tu nomina ...1400¤ en el mes siguiente cobras tu nominas mas otros 1300¤ en concepto de dietas y pluses ,y lo restante al otro mes como gastos de combustible. ESTO SON C.S.I,
        Saludos y suerte.

Comentario

...bien,son los que pagan hasta 7.200 euros al mes,si SIETEMILDOSCIENTOSEUROSALMES a los VVSS que trabajan,viven y duermen en la supersur de Bilbao,en el tramo por encima de max center.Ellos mismos y con la ayuda del gobierno vasco y diputacion han colocado los barracones donde duermen los VVSS en servicio y digo en sevicio por que se trabaja doce horas armado y se descansa doce...pero cobras las 24.Te pagan en negro todo menos el salario base con el dinero del gobierno vasco.De todo esto,porsupuesto,esta al dia la Guardia Civil que realiza las voladuras,el gobierno Vasco y la Diputacion Foral de Bizkaia.
          "duermete cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

Comentario

Trabajando...
          X