Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas que realizan transporte de explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresas que realizan transporte de explosivos

Hola compañer@s!,
    Me gustaría que aquellos que sepan algo de esto me iluminen sobre qué empresas se dedican al transporte de explosivos (no necesariamente a las voladuras en si, sino a su porte). Estoy buscando en Internet y demás y no sale nada de nada... o al menos nada con sentido!... En el buscador de la web tampoco me ha dado ningun resultado.
    Gracias por anticipado.

PD: Estoy en posesión de la habilitación de V.E., la Licencia C activada, poseo el Carnet C y el BTP, así como el CAP y el ADR para transporte de mercancias peligrosas.

por que zona de España???aunque a priori te digo que entrar a currar en alguna de esas empresas es ardua tarea.

Comentario

Olvidate compañero, el transporte de explosivos es como los blindados. Vamos un ""Club Privado"" ya me entiendes, solo para los elegidos
      Yo lo he dejado ya por imposible

Saludos y suerte....

Comentario

Originalmente publicado por Wilpinton
        ...qué empresas se dedican al transporte de explosivos (no necesariamente a las voladuras en si, sino a su porte).
        Yo conozco las de mi provincia, pero a que zona te refieres???
        Aunque como ya te han dicho los compañeros, entrar en una de estas empresas (al menos las que yo conozco) es muy dificil. Suelen ser empresas pequeñas y hasta que alguien no se vá no hay manera de entrar... tambien tengo que decirte que los compañeros que conozco que se dedican al transporte estan muuuuuuuy puteaos...
        Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Te puedo decir que los vs de explosivos estan igual que nosotros, los recortes han mermado el presupuesto para obras civiles y se nota mucho, por otra parte la construccion no necesita tanto material como antes y las canteras estan a medio gas, en los polvorines donde operaban dos o tres empresas de transporte solo ha quedado una o dos y con menos vehiculos,(conversacion de hace una semana con una antigua compañera de explosivos)
          especifica tu zona y te podremos ayudar mejor
          SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Solo un detalle, tienes el ADR de mercancias peligrosas pero necesitas la especialidad de explosivos que es un examen aparte o asi lo era hace tres años que yo me lo saque. Respecto a las empresas me uno a los compañeros, ayudaria saber la zona en la que estas interesado, un saludo.

Comentario

Muchísimas gracias a los compañeros por las respuestas. Estoy buscando en la zona norte, ya que soy vizcaino... Y coincido con todos en que parece un coto aún más cerrado (quién lo iba a decir) que el de transporte de fondos (que de tan cerrado da claustrofobia). Aqui con el tema de TAV, la Supersur y demás las canteras parecen funcionar con normalidad cuando menos... aunque vete tú a saber.
              El ADR que obtuve yo es el de con especialidad en cisternas, explosivos y materias radioactivas... ¿He de hacer más exámenes? A mi en la autoescuela me dijeron que con eso ya estaba...

Un saludo

Comentario

ELIMINADO POR REPETICION INCOMPLETA
                SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

¿Tienes las tres especialidades? el mercancias peligrosas basico puedes trasportar de todo menos vehiculos cisterna, explosivos y radiactivos que son las tres especialidades de mercancias peligrosas, si tu vas a transportar cualquiera de estas materias debes tener
                  basico+cisterna
                  basico+explosivos
                  basico+radiactivo
                  y te aseguro que te cuesta una pasta mantenerlos, el reciclaje de estas especialidades cada cinco años te cuesta tanto como sacartelos por primera vez.
                  En cuanto a los comentarios de los compañeros sobre lo dificil que es entrar en el gremio no es que sea precisamente para privilegiados, lo que ocurre desde mi experiencia es que la mayoria de empresas son pequeñas y familiares donde la mayoria de vs son allegados osea que ya sabes quien va hacer los viajes mas largos y con mas repartos y si es por la zona de levante pues ya sabes quien va a repartir la polvora de moros y cristianos y esto es algo asi como 300 kilos de polvora a 1 kilo por moro o por cristiano el ultimo puede salir de trabajar a las 20:30 y te toca estar alli con tu camion para un kilito y a la mañana siguiente tempranito al polvorin

Comentario

en vizcaya la empresa que mueve casi todo el explosivo y digo casi todo por que tiene exclusividad con Maxam es Gazalegi SL esta en Durango pero ya te digo que es una empresa familar solo trabajan los socios,los hijos de estos y algun sobrino y si necesita alguien mas suelen subcontratar a Segur Iberica como acompañantes del trasporte.
                    Espero te sirvan estos datos

Comentario

Yo he hecho transporte de explosivos durante casi 2 años con Segur Ibérica y también subcontratada por Galazegi,TCI, Safetruck...
                      Pero bueno...pelando como siempre para que me pagaran lo correspondiente por el trabajo realizado....durante casi 6 meses estuve haciendo transporte cobrando como vigilante de seguridad....después de pelear me pusieron la categoría de explosivos...no la de vigilante de transporte de explosivos que era lo que realmente hacía.
                      Dos de mis compañeros lo consiguieron a base de demandas y posterior juicio favorable....recnocimiento de categoría V. transporte Explosivos, otro de los que realizaba el trabajo se lo recnocieron sin más...y yo...pues mira...quizás por ser mujer...o vaya usted a saber.....demnadas...etc...por lo menos tengo la satisfacción que el juez me dio la razón y me tuvieron que pagar todo lo que me habían "chuleado"(perdón por la expresión).
                      Qué decir de Segur Ibérica...por lo menos Vizacaya...conmigo se han portado como verdaderos mafiosos...me engañaron, por motivos personales tenia que cambiarme de Comunidad Autómona para vivir, y les dije que no me quería ir porque si no no tenía derecho a cobrar el paro...me dijeron que por eso no había problemas....que apañarían un despido...y así ya podía cobrarlo...pero a cambio les tenía que hacer una carta de renuncia(por si acaso....por si me arrepentía y les denunciaba por hacer algo que no es legal...)y yo..ilusa de mi...como yo no iba con mala fe...me fie de ellos...esperaron justo al último día....me llamron...y me dijeron que no me lo iban a hacer que se lo habían pensado mejor..(casualmente era el día que salía mi sentencia favorable) yo les dije que entonces dejaran sin efecto mi carta de renuncia....y me dijeron que para nada!! ya veis...qué clase de gentuza...por esto mismo NO PUEDO RECOMENDAR TRABAJAR CON SEGUR IBERICA....
                      La libertad no es poder decir lo que quieras si no que nadie te obligue a escuchar lo que no quieres oir.

Comentario

Originalmente publicado por Mery Ver Mensaje
                        Qué decir de Segur Ibérica...por lo menos Vizacaya...conmigo se han portado como verdaderos mafiosos...me engañaron
                        No es solo tu caso, desde el año 2006 que llego el nuevo delegado,que es un mafioso que no tiene ningun escrupulo, llego la oscuridad a esa oficina. Aparte de que son unos incompetentes, son gente muy chunga y despreciables, siempre con mentiras, jugarretas, etc ¡¡Han llegado a un nivel de hacer daño a la gente, que yo creo hasta que disfrutan haciendo perradas a la gente!!

Comentario

Si este tío no se de dónde ha salido....menuda pinta tiene de portero de discoteca---y los inspectores...del mismo palo!! qué verguenza....gente sin escrúpulos..
                          La libertad no es poder decir lo que quieras si no que nadie te obligue a escuchar lo que no quieres oir.

Comentario

de quien hablais? aunque sea por privado
                            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

No ha cogido Prosegur ese servicio de Maxam???
                              \"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.\"

Comentario

Trabajando...
                              X