Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas que realizan transporte de explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo estuve en esa empresa cuando estaba el anterior delegado y había un jefe de servicios,(jesús), creo que se llamaba que para mi era un tio de los mas legales y competentes que he visto...Cuando llegó el nuevo delegado se lo cargó para meter a su amigo el nuevo jefe de servicios....y así le s va ahora...!!
    No han perdido maxam y lo ha cogido Prosegur??
    \"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.\"

Comentario

Asi es, Maxam, como todo servicio que tocan estos de Segur Iberica Delegacion Norte, lo han perdido el mes pasado, asi que ahora la fabrica de explosivos la lleva Prosegur.
      Veo que tu snacker, conoces bien al anterior Jefe de servicios, Jesus, efectivamente es un tio muy legal y con mucha experiencia pero, en esta empresa ,eso no se valora, casi es peor porque, podia hacerlos sombra ,asi que, este Delegado tan guay, se lo cargo para meter a sus amigos. Eso es lo que estan haciendo , cargarse a gente de valia y llenar la empresa de enchufados . Los ponen en la oficina, de escoltas, en servicios buenos, aunque no valgan. Lo peor es que perjudican, despiden, cambian de sitio o hacen la vida imposible a los demas. Como dice Mery tiene pinta de portero de discoteca, pero es porque, efectivamente, era su profesion hace unos años, asi que su manera de actuar ,de tratar mal a la gente y el ir en plan chulo le viene de eso.
      A estas alturas, los clientes y los trabajadores estan hartos de tanta incompetencia ,de malos modos y chapuzas.¡¡¡a ver si es pronto ya que la direccion lo quitan, porque todo el mundo sabe que es un tipejo y ha metido tantas veces la pata, que si el mismo, no llega a ser un enchufado como es, ya estaria fuera!!!!
      Editado por última vez por jinetenocturno; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/15027-jinetenocturno en 10/03/11, 05:44:48.

Comentario

jodo pero de quien hablais? que estoy subrogado y no me entero
        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

de tus nuevos jefes...salkro.
          ya puedes ir poniendo velas a todos los santos de tu devoción!...y ne cima subrrogado...ufffffffff
          \"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.\"

Comentario

pues eso mismo jodios, aunauqe sea en privado que lo teneis bloqueado todos. Venga, soltad la lengua y no la escondais ahora
            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por Wilpinton Ver Mensaje
              Hola compañer@s!,
              Me gustaría que aquellos que sepan algo de esto me iluminen sobre qué empresas se dedican al transporte de explosivos (no necesariamente a las voladuras en si, sino a su porte).
              Yo aquí, por Galicia, conozco:

Explosivos Santos Cao Seguridad, S.L. (Pontevedra)
              Explosivos de Lugo Seguridad, S.L. (Lugo)
              Emalvi, S.L. (creo que es andaluza, pero trabaja en Pontevedra)
              Compañía de Protección y Vigilancia Galaica, S.A. (se dedica mayormente a la vigilancia, pero también realiza algunos transportes)

Comentario

Emalvi es de Albolote (Granada), empezo su andadura por el norte hace 8 o 10 año
                como diria su dueño, "esto es una empresa ziquitiya y familia"

PD.para algunas cosas.
                SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por DAVID.VS.GOLIAT Ver Mensaje
                  Yo aquí, por Galicia, conozco:

Explosivos Santos Cao Seguridad, S.L. (Pontevedra)
                  Explosivos de Lugo Seguridad, S.L. (Lugo)
                  Emalvi, S.L. (creo que es andaluza, pero trabaja en Pontevedra)
                  Compañía de Protección y Vigilancia Galaica, S.A. (se dedica mayormente a la vigilancia, pero también realiza algunos transportes)
                  hola a todos,alguien me puede informar sobre galaica? es que tengo unos informes muy malos de esta empresa pero estoy en paro y me llamaron para hacer una entrevista para vigilante de explosivos,me dicen que seria con contrato a media jornada,cuanto cobraría al final de mes? 700 + horas?

Comentario

Buenas a tod@s:

Yo creo que ya te comenté por privado pero... total da igual.
                    En Alava, que es lo que conozco, lo llevaba Galaztegui, algunas veces con acompañamiento de Segur Ibérica. "Creo, he oido, creo que alguien comentó, igual en alguna descarga, no recuerdo" que Galaztegui era una cooperativa o similar (vuelvo a decir creo, creo haber oido...)..
                    Ahora lo lleva Silex, al menos las dos canteras que conozco, y la empresa que, algunas veces acompaña no recuerdo cual es, pero no es Segur Iberica ni Prosegull..
                    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

y yo creo k te has equivocado de mensaje,yo te preguntaba por galaica no por quien lleva alava , pero no pasa na , gracias =

Comentario

Buenas a tod@s:

Simplemente, la respuesta no era para ti. Escribimos las respuestas "casi" a la vez, tu pidiendo información sobre Galicia, y yo respondiendo al compi, pues el compañero Temis "refrescó" el tema, si te das cuenta, referido al norte, que era por lo que se preguntaba.
                        (Que no me parece mal que tu, aprovechando el hilo, preguntes lo mismo sobre otra zona, ojo).
                        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por skorpy Ver Mensaje
                          hola a todos,alguien me puede informar sobre galaica? es que tengo unos informes muy malos de esta empresa pero estoy en paro y me llamaron para hacer una entrevista para vigilante de explosivos,me dicen que seria con contrato a media jornada,cuanto cobraría al final de mes? 700 + horas?
                          bueno..no es de las mejores y no cobraras por convenio,haras tropecientas horas a 5,50 la de vigilante y a 7 la de explosivos y te pagaran el dia 15 de cada mes,eso si pagar pagan.si no tienes curro es mejor que nada..
                          A en orense hay otra empresa de transporte de explosivo se llama "pereira seguridad" y por la coruña tambien anda "explosivos de galicia". un saludo
                          "Lo que no te mata te hace más fuerte" -Friedrich Nietzsche.

Comentario

si no tienes curro es mejor que nada..

Muy bien tornado, maravillosa tu apreciación. Creo que ondivel (que me corrija si me equivoco) sigue ofreciendo un plato de lentejas y un bocata de mortadela a quien quiera ir a vigilarle su casa 12 horitas de nada al día.

Hay cosas que ni siquiera un "auxiliar de servicios" diria, ...... en fin que se le va a hacer cada cual.... es cada quien.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje

Hay cosas que ni siquiera un "auxiliar de servicios" diria,...

saludos
                              creo que esto sobra e compañero....puedes estar de acuerdo o no pero las cosas de hablan como las personas.
                              "Lo que no te mata te hace más fuerte" -Friedrich Nietzsche.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                                si no tienes curro es mejor que nada..

Muy bien tornado, maravillosa tu apreciación. Creo que ondivel (que me corrija si me equivoco) sigue ofreciendo un plato de lentejas y un bocata de mortadela a quien quiera ir a vigilarle su casa 12 horitas de nada al día.

Hay cosas que ni siquiera un "auxiliar de servicios" diria, ...... en fin que se le va a hacer cada cual.... es cada quien.

saludos
                                Una verdad como un templo,que se moleste quien quiera con este comentario,pero si se piensa asi llegaran a trabajar algunos por un bocadillo y un camastro en el servicio.

Comentario

Trabajando...
                                X