Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas que realizan transporte de explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ojito,hola!!
    Tito,hola!!

Que pasa que je habéis dado en la vena truchera ck compi?

No seais así, además del bocata de mortadela,dádle una pera y un cocacola!!

Saludos
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por tornado
      bueno..no es de las mejores y no cobraras por convenio,haras tropecientas horas a 5,50 la de vigilante y a 7 la de explosivos y te pagaran el dia 15 de cada mes,eso si pagar pagan.si no tienes curro es mejor que nada..
      Te has lucido con el comentario.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
        Te has lucido con el comentario.
        yo solo di informacion de lo que pidieron,para nada estoi de acuerdo con esas condiciones,no luci nada.saludos
        "Lo que no te mata te hace más fuerte" -Friedrich Nietzsche.

Comentario

Originalmente publicado por tornado Ver Mensaje
          creo que esto sobra e compañero....puedes estar de acuerdo o no pero las cosas de hablan como las personas.
          Pués como las personas he hablado (escrito) buen hombre.
          Para una vez que me sale la vena fina y les llamo auxiliares de servicio y no truchones......... y encima os quejais!!!!!!

Ale un saludo y..... teoria del pijo, como siempre pero.....que luego nadie me pregunte porque mi pijo es más largo que otros.
          Cada cual..... que estire de donde mejor pueda.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
            Pués como las personas he hablado (escrito) buen hombre.
            Para una vez que me sale la vena fina y les llamo auxiliares de servicio y no truchones......... y encima os quejais!!!!!!

Ale un saludo y..... teoria del pijo, como siempre pero.....que luego nadie me pregunte porque mi pijo es más largo que otros.
            Cada cual..... que estire de donde mejor pueda.
            en fin...como dicen por aqui..cada loco con su tema.un saludo
            "Lo que no te mata te hace más fuerte" -Friedrich Nietzsche.

Comentario

Originalmente publicado por tornado
              yo solo di informacion de lo que pidieron,para nada estoi de acuerdo con esas condiciones,no luci nada.saludos
              La informacion que pidieron fue sobre Galaica, para saber si es buena o mala empresa.

Si te hubieras limitado en tu comentario a exponer que no pagan a convenio, que lo hacen tarde y todo lo que sea que hacen mal para que el compañero que pidio la informacion salga de dudas, pues perfecto. Esa es la informacion que pidieron.

En el momento que añades la lindeza de que eso es mejor que nada, no estas dando la informacion que pidio el compañero, si no tu opinion personal sobre el trabajar en esas condiciones. Y si verdaderamente no estas de acuerdo con esas condiciones miserables, jamas hubieras dicho que es mejor que nada, eso deja claro que te parece bien y justificable el rebajarse a esos niveles.

Asi que me reafirmo en mi comentario anterior.... Te has lucido.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Otra empresa

Esta es extremeña pero trabaja por toda España.
                http://www.wix.com/seguridadceres/seguridad-ceres2

Comentario

Originalmente publicado por deltoya71 Ver Mensaje
                  Esta es extremeña pero trabaja por toda España.
                  http://www.wix.com/seguridadceres/seguridad-ceres2
                  En el foro tenemos por cortesía presentarnos al resto de foreros antes de postear en el subforo correspondiente. Un saludo.
                  P.D. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento.
                  Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
                  X