Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pergunta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pergunta

Hola compañeros no se si esta pregunta esta por el foro lo he buscado y no he visto nada, en fin esta es mi pregunta. Estoy interesado en sacarme la especialidad de explosivos y no se cual es el minimo de horas de que debe de constar el diploma o curso para poder presentarte al examen.
    Gracias a todos.

30 horitas mínimo.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

gracias yuri duda aclarada

Comentario

La formación para Vigilante de explosivos consiste en un curso (en centros de formación autorizados) de, al menos, treinta horas lectivas.

En este enlace, el MIR te explica todo detalladamente:

http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vexplosivos/

Saludos

A parte de ésto, los usuarios del foro deberíamos acostumbrarnos a buscar por nosotros mismos este tipo de informaciones, ya que:
        -son faciles de encontrar.
        -están requete-comentadas en el foro.
        -pertenecen a la legislación básica relacionada con seguridad privada que todos los V.S. deberíamos conocer.

No es un reproche, es un consejo. Cuando conocemos la legislación, trabajamos más cómodos y seguros de nosotros mismos y de lo que hacemos.

Comentario

perdona david pero en el foro no he visto nada referente al tema y la pagina del mir no es que funcione precisamente bien y falla bastante por lo cual decidi pedir ayuda a los compañeros que estais por aqui y en lo referente a la ley de seguridad privada tienes razon pero no cai en cojerla y mirar si este dato estaba gracias por el enlace y un saludo

Comentario

No tienes que pedir perdón hombre, no lo decía por ti en particular. Si te fijas hablo en primera persona del plural, por lo que yo me incluyo. Como he dicho solo es un consejo. Solo digo que deberíamos conocer mejor nuestra propia legislación.
            Discúlpame si te he hecho sentir incómodo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por keops Ver Mensaje
              perdona david pero en el foro no he visto nada referente al tema y la pagina del mir no es que funcione precisamente bien y falla bastante por lo cual decidi pedir ayuda a los compañeros que estais por aqui y en lo referente a la ley de seguridad privada tienes razon pero no cai en cojerla y mirar si este dato estaba gracias por el enlace y un saludo
              Yo consulto habitualmente la página del MIR y nunca he tenido problemas (a excepción de cuando cambiaron los enlaces de las respuestas de la SGT).

Saludos.

Comentario

Buscando..

Hola a todos-as,precisamente estoy intentando encontrar un dato sobre como se calcula la nota..hoy han salido los aptos de la convocatoria 86ª de vigilantes de explosivos a la cual me presente y aunque no he salido apta me ha sorprendido ya que la nota me sale 4,25 pensaba que te descontaban 0,50 por fallo pero al intentar sacar el resultado con la formula me lio de mala manera..
                la formula es esta:
                PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
                RESULTADOS PRUEBA DE APTITUD CONVOCATORIA 2011-86
                DNI:xxxxxxxxxxxxxx
                SEDE:xxxxxxxxxxxxx
                Fórmula de corrección:P = [A-(F/2)]*10 / X
                Fórmula de normalización:N = P+[(10-P) / (10-M)]*(5-M)
                A:Aciertos.
                F:Fallos.
                BL:Blancos.
                DB:Dobles.
                P:Puntuación directa.
                X:Número de preguntas.
                M:Puntuación directa mínima fijada
                por el Tribunal para aprobar.
                N:Puntuación normalizada. Mínimo 5
                para aprobar.EXPLOSIVOS

A:11
                F:5
                DB:0
                BL:4X=20
                Puntuación directa:4.25
                M=5
                Puntuación normalizada:4.25

Resultado:NO APTO

Aunque no lo creais no se que operacion marca el asterisco.Alguien podria echarme una mano en el calculo para saber si esta bien?
                Muchas gracias y perdon por interrumpir en este post,pero asi son dos pajaros..un saludo gracias.

Comentario

El asterisco significa multiplicar, segun lo que aprendi en el colegio en matematicas jeje

Comentario

Gracias Dani..si... es multiplicar pensaba que podria ser una potencia y no me cuadraba...
                    Total semejante tocho para nada..sorry ,gracias.

Comentario

Hola amigos! tengo una duda, hace mas de un año que tengo el diploma de explosivos! sabeis si caduca ? o todavia me puedo presentar a examen? gracias

Comentario

Recibirás respuesta cuando te presentes; mientras tanto, puedes utilizar el buscador de la web.

Saludos.

Comentario

DNI:
                          SEDE: MADRID
                          Fórmula de corrección: P = [A-(F/2)]*10 / X
                          Fórmula de normalización: N = P+[(10-P) / (10-M)]*(5-M)
                          A: Aciertos.
                          F: Fallos.
                          BL: Blancos.
                          DB: Dobles.
                          P: Puntuación directa.
                          X: Número de preguntas.
                          M: Puntuación directa mínima fijada
                          por el Tribunal para aprobar.
                          N: Puntuación normalizada. Mínimo 5
                          para aprobar.
                          EXPLOSIVOS
                          A: 15 F: 2 DB: 0 BL: 3 X=20
                          Puntuación directa: 7.00 M=5 Puntuación normalizada: 7.00
                          Resultado: APTO

Eli;este ha sido mi resultado.Lo que no acabé de entender es como tengo 3 blancas si dejé 5 sin contestar.Pienso que me han contado las que borré con goma,no estoy muy seguro.Un consejo que a mi me funcionó para aprobar a la primera;contesta sólo las seguras y no te arriesgues con las dudosas a no ser que no tengas 10 seguras.Un saludo y mucha suerte en la proxima

Comentario

Hola amigos! tengo una duda, hace mas de un año que tengo el diploma de explosivos! sabeis si caduca ? o todavia me puedo presentar a examen? gracias

Comentario

Yo creo que no.Yo saqué el diploma,hace más de 6 años, y me presente hace poco sin problemas

Comentario

Trabajando...
                              X