Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobado examen convocatoria 87

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprobado examen convocatoria 87

bueno, hoy ya me he enterado que he aprobado el examen.Ahora dan 10 dias para entregar la documentacion necesaria(fotocopia del tip y del diploma).¿Alguien sabe si después de esos 10 dias(si el tribunal ya te declara ya apto)ya te dan un nº de tip de explosivos(uno provisional,claro está)para poder trabajar?¿o no se puede trabajar de explosivos hasta tener la tip definitiva?¿cuanto suele tardar?¿se puede trabajar en explosivos sin tener todavia la placa(al no tener el nº)?Espero que alguien,que ya haya pasado por ello,me pueda responder a todas esas preguntas.gracias

Buenas,
    enhorabuena, yo no es por desanimar a nadie, pero yo soy de la convocatoria 86 y aun no tengo ni el número de placa, y a parte nadie sabe cuando va a salir publicado, sólo me queda esperar, y por lo que yo tengo entendido, hasta no tener al menos el documento con el número de placa no hay nada que hacer, así que tómate paciencia.

Saludos

Comentario

Compañero Pepiño:
      Te dire que una vez declarado apto ( tengo entendido que a los de la 87 es el 24 de Julio mas o menos )todavia no te van a dar ni el tip ni el numero. Tienen que pasar un par de meses aproximadamente para que te den el original.
      Pero tambien te dire: Que si te sale un trabajo antes de tener el tip original puedes acudir a la policia ( seguridad privada) y te daran un provisional , que te durara hasta que te den dentro de dos meses el tip verdadero.
      Espero haber podido ayudarte.
      Un saludo desde Bilbo.

Comentario

solo decir que segun me he informado te dan la tip en el acto una vez pedida cita, si la cita es en madrid capital, pues desde madrid es donde reparten todas las tip a españa yo particularmente me desplazare a madrid a solicitarla si dios quiere me la daran en el acto... otra cosa cuando me daran cita, lo que si es cierto que si solicitas tu tip en seguridad privada de tu provincia te puede tardar entre 2 y 3 meses en llegarte desde que la solicitaste. y eso esta comprobado.. desde luego todos los de toledo vamos a madrid a por ella y venimos con ella puesta pues nos pasamos tb a por la placa en las empresas autorizadas que no se si podre decirlas y por eso me abstengo.. y ya vamos listos para trabajar

Comentario

gracias por vuestra ayuda.el problema es con la licencia de armas.la tengo depositada en la guardia civil.además tendria que aprobar un ejercicio de tiro para recuperarla.creo que hasta después del verano no hay nada que hacer.un saludo y felicidades a todos los aprobados

Comentario

bueno,por fin el martes 26 por fin me dan el tip en madrid.Ahora viene la tarea más dificil que es encontrar trabajo de explosivos y que alguna empresa me presente a tiro para recuperar la licencia.Pero,como he encontrado curro antes de lo previsto(a principios de mes para metro madrid,de v.s.)pues ya lo de explosivos no me es tan urgente.Echaré curriculums y que suene la flauta cuando quiera.un saludo

Comentario

hola , soy nueva en el foro y en esta profesión, mi duda era que hasta que no tuviera el nº de tip no podían darme trabajo como vigilante. juan lo que dices sabes si es solo en tu comunidad o también para el resto. me darías una alegría si fuese posible, por lo menos mandar curriculum con algo mas de esperanza, al poder comunicar a las empresas ofertan-tes de empleo que me pueden solucionar con una provisional me abres el cielo, muchísimas gracias. saludos de bcn.

Comentario

convocatoria 86

[QUOTE=PEPIÑO;147711]bueno, hoy ya me he enterado que he aprobado el examen.Ahora dan 10 dias para entregar la documentacion necesaria(fotocopia del tip y del diploma).¿Alguien sabe si después de esos 10 dias(si el tribunal ya te declara ya apto)ya te dan un nº de tip de explosivos(uno provisional,claro está)para poder trabajar?¿o no se puede trabajar de explosivos hasta tener la tip definitiva?¿cuanto suele tardar?¿se puede trabajar en explosivos sin tener todavia la placa(al no tener el nº)?Espero que alguien,que ya haya pasado por ello,me pueda responder a todas esas preguntas.gracias[/QUOT

Comentario

convocatoria 86

hola soy nuevo en el foro y tambien en la profesion ,soy de la convocatoria,86y ya tengo mi tip y la placa soy joseam.El tip en marid te lo dan en el momento pidiendo cita anteriormente.Y la placa te la dan en unos dias despues de encargarla.Ahorqa me queda encontrar trabajo aqui en Madrid.me podeis decir si esta complicado lo de encontrar trabajo de vigilante de seguridad. gracias un saludo para todos.

Comentario

Bienvenido joseam.

Suerte en la busqueda de curro.

Saludos J.R.
                    Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. (François de le Rochefoucauld)

Comentario

Trabajando...
                    X