Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para examen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta para examen

Hola me presento a la siguiente convocatoria y tengo dudas sobre el tiempo que hay que avisar para realizar el transporte. creo que es asi
    En transporte por carretetera 24 h
    En transporte por ferrocarril y fluviales y en embalses 48 h
    En transporte maritimo y aereo en mi libro no pone na.
    Aver si me lo podeis decir. Gracias

Amos a ver rul1984, esto es lo que dice el RD 230/1998, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos:

Instrucción técnica complementaria número 1

Transporte por carretera (Modificado por el RD 277/2005, de 11 de marzo)

El ámbito de aplicación de esta ITC afectará a los explosivos y cartuchería metálica en cantidad superior a 5.000 cartuchos. Con 48 horas de antelación, toda empresa que pretenda transportar las materias antes descritas por el territorio nacional, en actividades interiores, transferencias, importación, exportación o tránsito, presentará para su aprobación ante la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil que sea la competente en función del ámbito territorial del transporte, un plan de seguridad (documento base y adenda de actualización) según el modelo aprobado por la Dirección General de la Guardia Civil y confeccionado por la empresa de seguridad que deba efectuarlo.
    Transporte por ferrocarril (Modificado por el RD 277/2005, de 11 de marzo)

El ámbito de aplicación de esta ITC afectará a los explosivos y cartuchería metálica en cantidad superior a 5.000 cartuchos.
    Con 48 horas de antelación, toda empresa que pretenda transportar las materias antes descritas por el territorio nacional, bla, bla, bla....

Transporte fluvial (Modificado por el RD 277/2005, de 11 de marzo)

El ámbito de aplicación de esta ITC afectará a los explosivos y cartuchería metálica en cantidad superior a 5.000 cartuchos.

Con 48 horas de antelación, toda empresa que pretenda transportar las materias antes descritas por el territorio nacional, mas bla, bla, bla...

Espero que te sirva de ayuda y si el libro que te han dado en la academia no va completo, deberias bajarte el reglamento de explosivos y estudiartelo para el examen.

Un saludo.

Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

solo te puedo decir que estudies los temarios.que mejor ayuda que esa? asi vamos.amen

Comentario

Trabajando...
      X