Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo de Vigilante de Explosivos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajo de Vigilante de Explosivos.

Tengo una duda,el jefe de seguridad de mi empresa,me comentó,que no puedo trabajar en otra empresa,como Vigilante de Explosivos,ya que el ejercicio de tiro,lo realizó con ellos.Creo que no está en lo cierto,me gustaría nuestra opinión.Gracias

yo le preguntaría a tú Jefe que sí las papas con choco tienen algo que ver con la electrónica.

Entonces yo que llevo x años con arma ... Ni me subrrogo, mi cambio de empresa... Uyyy!!
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Vamos a empezar a llmar las cosas por su nombre.....porque si un JS habilitado por el MIR dice eso o una de dos...no tiene ni idea de lo que habla o le toco la TIP en una bolsa de patatas rufles

mas bien habra sido el J servicios o similar figurilla incomptente que sabe de todo y no dice nada

Lo que no se puede es "compatibilizar" funciones de distinta categoria laboral...o sea no puedes estar haciendo de VVSS y de ECO en el mismo servicio, como tampoc de ECO o de VVSSEX....pero puedes perfectamente estar contratado por otra empresa distinta a la habitual en la que prestas tus servicios siempre y cuando no coincidan funciones en el mismo cuadro horario o haya comptencia desleal ( que esto es mas que cuestionable porque las empresas son las prmeras que se hacen comptencia desleal unas a otras)

De hecho en esta web hay gente que esta currando para dos o mas empresas de seguridad...bien porque no llegan al computo mensual , bien por reduccion de jornada o bien por cuestiones economicas

Que se dedique a confeccionar cuadrantes y que se deje de opinar de los chorizos de catimpalo cuando no sabe si son de carne cerdo o de chow chow

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Efectivamente, por poder puede, pero veras cuando llegue hacienda
        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

No, Sobezno,te puedo decir,que el Jefe de Seguridad,pertenecía a la G.C.El problema es que no me daran trabajo como VS.E. y no quieren que pueda trabajar en otra, haciendo voladuras,si salen,ya que el trabajo de explosivos, esta peor.Además,ya no existe el tema de competencía desleal,por ese motivo,se puede trabajar en varias empresas del sector,lo refleja el convenío

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
            Efectivamente, por poder puede, pero veras cuando llegue hacienda
            +1 hay que estudiarlo muy bien si interesa estar en dos empresas a la vez , despues vienen los sustos

Comentario

En teoría puedes trabajar hasta la mitad del computo de horas en otra empresa (osea 81 horas) eso si todo va con contratos, luz y taquigrafos que se dice, ten cuidado con ese jefe de seguridad que o puede ser muy tonto o muy listo, sabe de sobras que puedes hacerlo pero no le interesa que lo hagas, en mi empresa a una compañera la presionaron mucho para que dejara de hacerlo,ya sabes o dejas ese otro curro o te comes todos los servicios de m.... que tengamos cosas asi.

Comentario

Trabajando...
              X