Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temario V.S. Explosivos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario V.S. Explosivos

Hola, qué tal?

He tratado de buscarlo por Internet pero muchos o bien estaban incompletos o bien desactualizados o bien provenían de una fuenta no muy fiable y prefiero curarme en salud y preguntarlo por aquí, si alguien los tuviera o supiera de donde obtenerlos le agradecería enormemente que me lo pudiera comunicar por aquí o por MP.

Muchas gracias,

Un saludo!

Pues lo mas normal es que el temario te lo den en la academia cuando te inscribes al curso.
    Yo aun conservo los libros de cuando lo hice hace una eternidad... pero en pdf, creo que poca gente lo tendrá, por lo dicho anteriormente.

Si vas a realizar el curso, no tienes porque preocuparte porque te lo darán... y si lo que quieres es el temario pero no haces el curso, ya sabes que de poco te va a servir, salvo para aumentar tus conocimientos personales pero de examinarte sin diploma, nanai.

Mirate en la pagina del MIR que materias deben incluirse y puedes obtener la informacion directamente de los textos legales incluidos. No vas a tardar mucho, ni son tantos a revisar.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Digo yo, merece la pena esta habilitación, pagando el curso sin subvención, jamás he escuchado de nadie que esté trabajando o haya trabajado como vigilante de explosivos, reavivando el post de paso. Saludos.

Se me olvidaba ¿Este curso es posible realizarlo online?
      Editado por última vez por albatrosx; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/12929-albatrosx en 05/06/13, 19:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por albatrosx Ver Mensaje
        Digo yo, merece la pena esta habilitación, pagando el curso sin subvención, jamás he escuchado de nadie que esté trabajando o haya trabajado como vigilante de explosivos, reavivando el post de paso. Saludos.

Ahora tristemente está todo muy parado. Pero ha habido mucho curro y mucha escasez de profesionales, las empresas -literalmente- se robaban los VEX. En su época se ha hecho mucho dinero currando en explosivos.

Saludos

Comentario

Sería más rentable el de escolta, por decirlo de alguna forma lo de "rentable", gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Prosefull Ver Mensaje
            Ahora tristemente está todo muy parado. Pero ha habido mucho curro y mucha escasez de profesionales, las empresas -literalmente- se robaban los VEX. En su época se ha hecho mucho dinero currando en explosivos.

Saludos
            Cuando yo hice el curso de explosivos lo tuve que hacer en otra ciudad porque en la mia eso sonaba a chino, si por aquel entonces era dificil encontrar vs, de explosivos era ya una proeza, y te puedo asegurar que no cobrabamos ni una peseta mas, mas bien de menos, de todas las empresas de explosivos en las que he trabajado la unica que pagaba segun convenio era prosegur y los vigilantes que cambiaban de empresa por el tema monetario eran "vetados" en los polvorines, porque en esto de los explosivos la mafia corre como la polvora nunca mejor dicho, y nunca te puedes llegar a imaginar a quien tiene comprado la empresa mas pequeña y patatera del sector...
            Aparte de las "pequeñas anomalias" del sector es la actividad que mas me ha gustado dentro de la seguridad.
            SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por albatrosx Ver Mensaje
              Digo yo, merece la pena esta habilitación, pagando el curso sin subvención, jamás he escuchado de nadie que esté trabajando o haya trabajado como vigilante de explosivos, reavivando el post de paso.
              Ahora no hay nada, salvo alguna que otra voladura chorra y poco mas.

Antes si que había faena de sobra y eramos muy pocos. El boom de la construcción y las voladuras en cantera/mina están directamente relacionadas, sumale las carreteras (la autovía del mediterráneo en mi provincia me la comí entera) y con eso habia curro para dar y tomar. Yo estuve cuatro años como VExp y el curso me lo pague de mi bolsillo, pero lo amortice muy muy rápido.

Servicios algo jodidos por las inclemencias del tiempo y lo que conlleva la "zona rural", pero muy bien pagados... y facturados al cliente.

Pero hoy en día coincido contigo en que pagarse el curso sería un error, no daría trabajo y solo serviría para el porsiaka.
              Y para eso, mejor ahorrarse la pasta y gastarla en algo que abra mas puertas.

Total, igualito que con el titulo de VS. Mejor no gastarse un duro en este sector, a no ser que sea indispensable, porque ya sabemos como está.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo tengo el temario de explosivos. Cuando me haya examinado esta convocatoria que ha abierto plazo ahora nos ponemos de acuerdo y te lo mando por paquete azul.

EDITO: ya estará aprobado y todo
                Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 05/06/13, 23:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por Admiral Ver Mensaje
                  Yo tengo el temario de explosivos. Cuando me haya examinado esta convocatoria que ha abierto plazo ahora nos ponemos de acuerdo y te lo mando por paquete azul.

EDITO: ya estará aprobado y todo
                  De todas formas, el curso o diploma es obligatorio y por tanto te facilitaría el temario la academia, no sé el perro con el temario, aparte no se puede realizar on line son obligatorias 10 h. presenciales, más difícil todavía para gente que le pille lejos las capitales que es donde se pueden realizar estos cursos, normalmente. Y digo yo ,¿Qué cursos pues son rentables?

Comentario

Tests Vigilante explosivos

Editado por nifer.
                    Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 11/06/13, 07:54:01.

Comentario

Nauruan, a ver si dejas caer el temario, para echarle un vistazo, y de paso pones alguna pregunta de las que cayeron en la convocatoria, que te acuerdes, saludos.

Comentario

Ok esta noche te lo mando por privado Albatrosx.

Comentario

hola a todos.
                          soy nuevo en esto y me está costando...

yo he realizado el curso de explosivos y es cierto,,,muy interesante pero no le veo mucha utilidad práctica...por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Egòlatra Ver Mensaje
                            hola a todos.
                            soy nuevo en esto y me está costando...

yo he realizado el curso de explosivos y es cierto,,,muy interesante pero no le veo mucha utilidad práctica...por desgracia
                            Ya me quedo más tranquilo. ¿Y tú eras?

Saludos.
                            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

egolatra

Como ya he dicho,soy nuevo y no puedo ni presentarme,me llamo Ígor, y siento no poderme presentar a todos,voy poco a poco,pero por ahora solo me deja hablar en este foro,no se porque

Comentario

Trabajando...
                              X