Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temario V.S. Explosivos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Manual del Vigilante de Explosivos

Manual del Vigilante de Explosivos:

Editado por Ondivel

Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 13/06/14, 17:01:39.

Comentario

Actuaciones a seguir con respecto a la custodia de explosivos en voladuras

Actuaciones a seguir con respecto a la custodia de explosivos en voladuras:

http://www.coitminas.com/Documentos/...%20CASTELL.PDF

Comentario

El manual está protegido y tiene copyright por lo tanto es un delito publicar obras protegidas por derechos de autor

DAVID.VS.GOLIAT Cuando subas algún archivo debes de tener cuidado con este tipo de documentos, ya que puede salirte muy caro a ti y a la web.

Un saludo.
        Denantes mortos que escravos

Comentario

Hola,
          Yo me saqué el TIP de Explosivos en el 99 (número dos mil y pico) y no he trabajado ni un dia.
          Siempre de VS.
          La verdad es que no busqué demasiado de VEX porque ya trabajaba por aquel entonces bastante bien y sin cambiar de empresa.
          Y las empresas no sólo se robaban los VEX,los VS también...(Que tiempos aquellos...).
          Ahora la realidad es bien distinta y no sólo por la crisis,sino por lo desastroso del tema Empresa/Trabajador y la pérdida de derechos que tanto habían costado.
          Me uno a la opinión de que ese dinerito,te lo guardes.(O nos invites a unas cañas a la peña de por aquí...)
          PD:Por cierto,gracias David vs Goliat,le echaré un vistazo para ver de qué me acuerdo porque han pasado como quince años...
          Saludos

Comentario

Me uno a la opinión de que ese dinerito,te lo guardes
            No, tranquilo. Estoy habilitado desde el 2000. Trabajé bastante de explosivos en canteras, túneles ave y otras obras.

Saludos

Cuando subas algún archivo debes de tener cuidado

Mensaje recibido

Comentario

No,si iba la cosa por Dark_meta,que me pareció que se interesaba por el tema y la verdad con la que está cayendo,como para andar tirando el parné por ahí...je,je...
              Saludos y gracias...

Mensaje recibido[/QUOTE]

Comentario

Trabajando...
              X