Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia Empresa de explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denuncia Empresa de explosivos

Editado por Ondivel

Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 25/02/13, 20:50:06.

buenas.

te van a decir que primero te presentes antes de presentar tus dudas.(en arriba,entra y presentate)

un saludo

Comentario

echa la presentacion me gustaria que reabrieses el tema para que me den su opinion, o ideas..

Comentario

Originalmente publicado por osiris-123 Ver Mensaje
        echa la presentacion me gustaria que reabrieses el tema para que me den su opinion, o ideas..
        El tema ya te lo han reabierto, o no hubieras podido postear en él.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

JA,JA,JA, Yo es que me parto con las ilustraciones del Ondi.

Saludos.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
            El tema ya te lo han reabierto, o no hubieras podido postear en él.
            Me imagino que quiere que le "reintegren" el texto original...porque el compi Ondi lo modifico por una ilustracion muy elocuente al no haberse presentado

un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Vale, que no hablamos de "reabrir" sino de "materializar texto".

Bueno, bromas aparte, el interesado tambien puede volver a escribir el texto con su consulta si en la edición se le ha eliminado.
              En este mismo tema, una vez corregido el motivo que conllevó a la edición, puede postear sin que sea necesario tener que restaurar lo anterior y es mas facil de esa manera. Asi que en su mano queda el usar esa opción.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas a tod@s:

¿Para qué? El pobriño no puede pasarse por aquí a hacerlo.

Habra encontrado otra asesoría jurídica gratuita.
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
                X