Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas examenes explosivos año 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preguntas examenes explosivos año 2013

hola a todos compañeros/as.

deciros que me presento a explosivos en la convocatoria del mes que viene. Aparte del temario me estoy estudiando todas las preguntas de examenes que he encontrado por internet (algo que ya hice en su dia cuando me examine de vigilante de seguridad y escolta y me fue muy util) el problema es que todas las preguntas de examenes de vigilante explosivos que encuentro son del 2011 y 2012. ninguna de este año. Entonces he creado este tema (disculpenme si hay abierto otro similar y se me he pasado) donde compañeros que se hayan examinado este año de explosivos y puedan ayudarnos (tanto a mi como al resto de compañeros que se examinen en las dos convocatorias que quedan este año) poniendo preguntas que recuerden entrasen en sus examenes. que al ser mas recientes espero nos resulten mas utiles que preguntas que entraron hace 2 años...

gracias a todos y un cordial saludo!!

hola! gracias por "vuestra ayuda" jejejeje :P
    pues nada me examine este sabado pasado y me salio muy bien ( la verdad lo llevaba muy preparado) y acabo de leer la plantilla de correccion! y aprobado! y de sobra vamos....de las 20 preguntas conteste 16 y tengo las 16 bien! ni un solo fallo.

si alguien se va a presentar en diciembre y le interesa saber las preguntas que han caido en este ultimo que me lo diga porque mas o menos recuerdo la mitad del examen....siempre sera una ayuda.
    hasta lueguitoo!!
    ciao

Comentario

Originalmente publicado por juanthai Ver Mensaje
      si alguien se va a presentar en diciembre y le interesa saber las preguntas que han caido en este ultimo que me lo diga porque mas o menos recuerdo la mitad del examen....siempre sera una ayuda.