Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartilla de Vigilante de Explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartilla de Vigilante de Explosivos

Hola, me ha surgido una duda.Pregunto: En la cartilla de vigilante de explosivos tambien hay que hacer reflejo de los cursos que vas realizando?, por el ejemplo el de reciclaje actualizacion . Me surgio la duda al llevar hoy mismo la otra cartilla VS a que ma la sellasen en la academia. gracias compañeros.
    Te diré algo que aprendí de mi padre: Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible.

Hola!

Según tengo entendido los cursos se sellan en la cartilla correspondiente con la temática del curso. Yo todos los cursos que hice de escolta (avanzados, zonas hostiles...) están solo en la cartilla de escolta, el resto que son específicos de vigilante y genéricos en la de vigilante. Supongo que si haces un curso de explosivos te lo sellaran en la de explosivos.
    "Que haría yo sin mi"

Comentario

El curso de reciclaje y actualización lo deberás sellar en la cartilla correspondiente al contrato que tengas, ya que será la función laboral y profesional que tengas y estés "actualizando".

O sea, que si estas contratado de VS reciclas como VS y si estas contratado de VEXP reciclas como VEXP.

Sobre los cursos de especialización, pues van a la cartilla que corresponden, que será la de VS casi siempre ya que mayormente son sobre servicios desarrollados por VS.

Yo el único que tengo sellado en otra cartilla es el de violencia de género, que está en la de Eco. Pero lo hice hace muchos años y era obligatorio tener la TIP de eco para hacerlo.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Gracias! se me ha quedado super-claro . .Por cierto... ¿Qué es la cartilla ECO? saludos , vaya bién la faena.
        Te diré algo que aprendí de mi padre: Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible.

Comentario

ECO= escolta privado

Enviat des del meu LG-P710 usant Tapatalk

Comentario

Compañero Agripiñano, estás confundido ECO es la habilitación de Vigilante ECOlogísta
            Manda narices!!!

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
              Compañero Agripiñano, estás confundido ECO es la habilitación de Vigilante ECOlogísta
              Manda narices!!!
              ecologista muy bueno
              recicla o muere no te jode jajajajajajaja . Salu2

Comentario

Trabajando...
              X