Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transmartinez,echa a la calle....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Transmartinez,echa a la calle....

Ha dia 25 de abril,me entregan la carta de despido,por bajo rendimiento,estando de vacaciones y faltandome una semana para volver a trabajar,sin avisar y sin nada,tenia un contrato de un año y llevo 4 meses,me despiden por 600e y por bajo rendimiento,cuando soy una de las que mas trabaja,esta mi targeta de tacografo,donde se puede ver que he conducido viajes,de ida y vuelta,y teniendo testigos,que me han visto trabajar...es vergonzoso,todo por que soy mujer?o por que no les rio las gracias a segun que jefes?nunca lo sabre claramente,o quizas me han usado?,agradeceria que me dierais algun consejo,me siento impotente y llena de ira....y quiero luchar hasta el final,gracias!!

saludos

El motivo expuesto para tu despido es el normal cuando se busca la improcedencia del mismo, por lo tanto, no tiene nada que ver con la realidad.

O sea que es beneficioso para que el trabajador cobre la indemnización correspondiente y adquiera el derecho al desempleo.

Lo que si podrías estar interesada es en saber el verdadero problema por el que la empresa prescinde de un trabajador que como tu dices, es buen cumplidor y por consiguiente le deja beneficios.

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

¿ Pero usted trabaja en seguridad o en una empresa de transportes ?.

Comentario

Originalmente publicado por juantxo
        ¿ Pero usted trabaja en seguridad o en una empresa de transportes ?.

Muy buenoooooooo!!!!

Comentario

creo que ya lo comento alguna vez, es una empresa que se dedica al trasporte y custodia de explosivos, o lo que hagan las empresas de explosivos.
          "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

compañera el mucho me temo que el despido te lo tendrás que tragar, pero eso si es despido improcedente, búscate un buen abogado que te asesore y al igual le sacas el año completo de indemnizacion, otra cosa es que tal como esta el tema pudieses demostrar que te echan por ser mujer.

P.D: no se te ocurra firmar nada si hablar antes con el abogado, y las cartas de despido se debe de poner simplemente recibido no conforme y firmas debajo, pero bueno si no has firmado nada mas no pasa nada.

Comentario

A mi modo de ver lo que tienes que hacer es presentar denuncia por despido improcedente y así sacarle la indemnización que te corresponda por ello, si ademas les puedes meter alguna denuncia por discriminación, acoso o algo así, mejor, ponte en contacto con un buen abogado y no firmes nada hasta que hayas hablado con él.

Suerte.

Un saludo.
              Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
              Acceso al foro de habilitados.
              Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
              Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
              Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
              Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
              Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
              Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
              Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
              Los jefes de equipo
              Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
              Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Muchas gracias compañeros,no he firmado nada,puse no conforme..y como me la dieron el viernes hasta mañana(dia de mi cumple )no puedo hacer nada,ire a ccoo,ministerio de trabajo e inspeccion y hasta a lo mejor me paso por el juzgado de lo social,quiero remover cielo y tierra.Ademas me ha llegado a los oidos cierta informacion,de por quien y porque ha sido y puede hacer mucho daño..Mañana tengo faena..Si hubieran alegado otra cosa y me hubieran indemnizado en condiciones a lo mejor no me hubiera planteado hacer nada,porque es una...donde estaba y se quejan de Teasa,estos son peores!
                Me han echo sentirme como un perrito apaleado,maltratada,vejada,sin trabajo y sin un duro...como pueden actuar asi las personas,no me gustaria ser como ellos..Felicidades!!pages lo has conseguido que me echaran!!Y de maneras denigrantes!!

Saludos y gracias.

Comentario

No te exaltes, algo muy similar me esta pasando a mi y en su momento ya lo mire.

Es muy dificil demostrar ke te echan por discriminacion, a la ke tenemos un compañero machista (ke no hay pocos) y resulta ke es el tipico trepa-pelota lo tenemos mal.

A mi no me han echado pero mira por donde no llego a las horas porke no me kieren en ningun servicio a pesar (palabras textuales) ke soy trabajadora, puntual y cumplidora.

Ahora me encuentro ke me descuentan de la nomina por absentismo! Ha llegado el momento de irme a un lugar mejor, pero como te dije, desde el principio tenias ke haber sido lista (yo tambien) y haber acumulado pruebas, lo ke pasa es ke estas cosas te las sueles encontrar de golpe y por la espalda... Aun hay mucho ke hacer, denuncia si puedes, pero sabes ke tendras el peso de las pruebas a entregar.

Comentario

Bueno,no estoy muy tranquila,pues me han hecho daño,sin merecermelo,no esperaba esta jugada tan sucia,espero que se lo hayan pensado bien!!,quien haya frabuado esto,no tiene,conciencia,ni sentimientos,ni corazon!!Haya ellos,pero la vida da muchas vueltas,demasiadas y el tiempo lo pone todo en su sitio,ese es el consuelo que me queda.Es duro verse asi,pues consigues unos titulos y unas habilitaciones,que te cuestan lo tuyo,para que unos Sres,vengan y jueguen así con tu vida,esos Sres,se creen Dioses,y juegan a ello.Sres,piensen en sus hijos,les gustaria que les hicieran lo mismo que me han hecho a mí??verdad que no?a mi padre tampoco,y a mi tampoco.Ha esas personas,sabeis muy bien,que yo no os hecho nada directamente a vosotros ni indirectamente,yo lo unico que queria era un trabajo algo digno,y que se reconociera que valgo para ello,me gusta mi profesion,he intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo,no soy ninguna revolucionaria y lo que me han mandado lo he realizado sin queja,no creo que me merezca esto,pero que sepais que se las razones,son faciles,muy faciles de adivinar y descubrir.Hay gente de todo y dentro tambien hay gente que me aprecia y fuera tambien.Lo de Emalvi era de esperar,os sentis orgullosos?Quitandole el pan a una trabajadora,por quedar como los más fuertes,que sois niños??jugando a quien puede más,Es VERGONZOSO,llegar a estos extremos!si querias verme mal,enhorabuena,lo has conseguido,sin trabajo,dentro de un mes cobrare el paro,si!!700e,tu crees que yo puedo pagarme una hipoteca?si no encuentro un trabajo bien remunerado(que es dificil)tendre que volver a vigilancia(que no quiero)y hartarme de horas,y si no encuentro trabajo en cuestión de 2 meses perdere mi piso,porque por desgracia mi familia no tiene la suficiente solvencia como para pagarme la hipoteca...,si puedes y tienes corazon para reirte;riete!!y reza porque nunca te ocurra a ti ni a tu familia,yo no le deso mal a nadie,ni lo que m han echo a mi..y el odio se me pasará en unos dias,sino no podria vivir conmigo misma..Creo que teneis una idea equivocada de mi,pero como dice el refran,más vale caer en gracia que ser gracioso!!Esto no se puede ni se debe hacer,deberiais pensar las cosas mejor,no se puede jugar de esta manera con la vida de las personas...siento daros este sermon,pero así,al menos me descargo,y me siento algo mejor,ya que no creo que tenga opcion de deciros las cosas a la cara o a lo mejor,si?nunca se sabe...

Saludos

Perdonar compañeros por el sermon...

Saludos

Comentario

compañera, como dice el dicho, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

ANIMATE

Comentario

Hola compañera,
                        Siento mucho todo lo que te esta pasando, pero no desesperes y al menos pelea por tus derechos. Si no lo has hecho ya, no esperes mas, y como dicen los compañeros Charly007 y Ondivel, denuncia como despido improcedente, que lo tienes ganado seguro, una vez salga el juicio y lo ganes, o bien te pagaran la indemnizacion y te daran los papeles correspondientes para el paro o te tendran que readmitir (segun el tiempo que lleves en la empresa, haran lo que mas barato les salga), ademas que hasta que salga la sentencia, si esta es favorable a ti, que lo sera, te tendran que pagar todas las mensualidades atrasadas correspondientes (salvo que te pongas a trabajar mientrastanto), ademas de los correspondientes recursos, si no fuese favorable. No les dejes que se rian de ti, y ademas les salga gratis, por si te vale, yo tengo una compañera que les denuncio por despido improcedente y cuando les gano el juicio, prefirieron readmitirla, porque les salia mas barato que indemnizarla, y al poco tiempo ,como estaba mal, cogio baja por depresion, y entre unas cosas y otras, al final tuvieron que indemnizarla, una vez que volvio de su baja, y les a sacado un buen dinero, por granujas. Lo del acoso, no lo veo muy factible, pero de todos modos asesorate legalmente, a ver lo que puedes hacer.
                        Saludos,
                        Padrino.
                        P.D el que a hierro mata, a hierro muere y donde las dan, las toman.

Comentario

NO quiero fomentar tu odio, y sabes que mi apoyo esta contigo, pero, no puedes hacer algo para darles por c..?, yo a mi ex empresa la denuncie y aun asi fui por sus servicios para informar a los compañeros de la situación, y dejar una nota para los clientes, perdieron 3 servicios, que yo sepa y tu conoces la empresa ¿verdad?, con esto no te digo que sea solucion ni alentar la venganza pero.., lo que si te deseo es una pronta solucion y de nuevo mi apoyo para todo y si necesitas unos oidos para desahogarte, tienes mi email.
                          Nada hay bajo el sol que no tenga solución,
                          nunca una noche venció, a un amanecer

Comentario

Lamento lo que te ha sucedido.

Es dificil poder demostrar que se te ha discriminado por ser mujer. Segun mencinas te ha llegado a tus oidos los motivos del porque. No se quien te habra hecho ese flaco favor, pero si puedes usalo en tu beneficio.

Hazte tan mala como ellos.

Si puedes, pide una entrevista con el Jefe de Servicios y pide que te de explicaciones de porque se te despide. (si puedes gravalo)

Acude a los compañeros y diles que opinen sobre tu trabajo. (si puedes gravalo)

Aunque no sirve de nada, son gravacines sin consentimiento, enseñaselas al abogado y el sabra que hacer. (Te lo digo por experiencia)

Y siempre te queda colgarlo en Youtebe...

saludos.

Comentario

En su dia también tuve un problema de ese tipo, pero removí cielo y tierra (y podia haberla montado más gorda) hasta que quedó demostrado lo que mi jefe de equipo pretendia cuando me sacaron del servicio. Si és improcedente no permitas que te pisen, remueve lo que haga falta y haz mucho mucho mucho ruido. Ultimamente en seguridad somos muchas a las que intentan matar profesionalmente y no está la cosa como para ponérselo fácil. No lo dudes, si luchas tienes las de ganar y, creeme, no tienes nada que perder. Saludos y mucha suerte, compañera.
                              \"Quien a hierro mata, a hierro muere.\"

Comentario

Trabajando...
                              X