Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VS Explosivos Conductor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VS Explosivos Conductor

Hola a todos, tengo dos dudas y son las siguientes:
    1-para trabajar de VS.EX. Conductor, aparte de la habilitacion de Explosivos y licencia armas tipo C, se necesita el carnet ADR con la especialidad de explosivos o no es necesario.
    2-Para ser chofer es conveniente tener el carnet C de camión o con el B de coche es suficiente.

Gracias.

Hola,
    el ADR de explosivos es imprescindible, sino no puedes conducir con el vehiculo cargado de explosivos, o volver solo de vacio, a lo del carnet de camion va a ser que el transporte se hace en camiones, rara vez en furgonetas o todoterrenos habiendo de estos.
    Espero tengas la duda solucionada.

Comentario

Muchas gracias por la respuesta, y como suponía lo de ser chofer de explosivos está bastante complicado ya que en conclusión se necesitaría el carnet C de camión, el ADR básico y el ADR de explosivos.

Comentario

Hola a todos yo tambien tengo dos preguntas:
        Yo me estoy sacando el ADR y tengo el C, con esto solo puedo trabajar de conductor o tengo que hacer el curso de explosivos, y la segunda es que yo deje de trabajar hace 3 años y "creo " que a los dos años sin ejercer se perdia el titulo.
        Es verdad esto y de ser asi que tendria que hacer yn curso de reciclage o tendria que sacarmelo otra vez entero
        MUCHAS GRACIAS

Comentario

Buenas,
          referente al ADR y el C para llevar un camion con gasolina, no te hace falta nada mas, pero para los explosivos te piden que seas vigilante de explosivos habilitado y licencia de armas, a lo otro que preguntas no los se.
          Espero tengas solucionada media pregunta, alomejor Juanka te puede responder mejor que yo.
          Salu2

Comentario

te hace falta el ADR con explosivos, carnet C (aveces el E), tip de vigilante , tip de explosivos, licencia de armas. sobre si has perdido el tip,me parece que si que tendras que volvertelo a sacar.un saludo

Comentario

REPLY

Wilmoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tambien te quiero.................
              Bueno "amonex" se me adelantó y ya contestó perfecta y correctamente. Salu2.Juanka
              Con nosotros .......quien quiera.
              Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Juanka no te sepa mal, pero ya no te quiero, ahora solo quiero a mi wilmito, que es mas guapo y simpatico que tu, salu2 pieza

Comentario

Reply

Ottia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es verdad, que el WILMO HA SIDO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDAES MONSTRUO. Bueno y ahora que ya lo sabe to dios, ala, a preparar al pichita pa que de mayor sea como el papito o como la mami, que tampoco es cosa mala, mientras no salga a su tio................Salu2. Juanka.
                  Con nosotros .......quien quiera.
                  Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Trabajando...
                  X