Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exactamente, cuanto puede ganar un V.E. en Madrid?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exactamente, cuanto puede ganar un V.E. en Madrid?

Saludos compis:
    Estoy pensando intentar sacarme la habilitación de V.E. Lógicamente, la academia dice que hay bastante trabajo en Madrid y que se cobra mejor que de V.S. (no es muy dificil eso...). Es cierto todo ésto? Hay que hacer también muchas horas para un sueldo digno? Un saludo y gracias por adelantado

Hola gummy, según las tablas salariales del 2008, (la última referencia a la que podemos agarrarnos) determina que, el V.S.E percibirá un sueldo bruto de:

1 (Salario Base) 2(Plus Peligrosidad) 3(Plus Actividad) 4(Plus Transporte) 5(Plus Vestuario) 6(Total)
    Vigilante de Explosivos 1(867,74) 2(157,34) 3(30,00) 4(75,1 5(74,53) 6 (1204,79)
    Vigilante de Seguridad 1(867,74) 2(18,00) 3(0,0) 4(75,1 5(74,53) 6 (1035,45)

Pues bien, dentro del salario bruto del V.S.E podría ser que la empresa te pagase algún plus mas, como kilometraje, o transporte del arma, suponiendo que el servicio de V.S.E se realizase en una voladura. En el caso de que se realizase en un polvorín no creo que se te abonase ninguno de estos dos conceptos. Ojo este sueldo bruto es cotizando como V.S.E , no dado de alta como V.S y realizando esporádicamente servicios de V.S.E. También has de tener en cuenta que el sueldo del V.S es sin arma, y el de V.S E ya incluye el arma, por lo que al sueldo de V.S le tendrías que sumar, si no recuerdo mal 129¤ del plus de peligrosidad, ( sin sumarlos a los 18 que ya cobras) Con estos cálculos un V.S armado cobraría según mis cálculos 1164,45¤ frente a los 1204,79 que cobraría un V.S.E. asíque calcula tu a lo que llamas sueldo decente y mira a ver cuantas H.E te tocaría hacer…
    Por cierto, eso de que hay trabajo de explosivos en Madrid… llevo un tiempo un poco desconectado, pero habría que verlo eh…
    Espero haberte ayudado. Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X