Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudios para V.E.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estudios para V.E.

Saludos compis, me gustaría saber si para el examen de V.E. tambien es necesario presentar la copia del graduado o el bachillerato, o por el contrario, al ser ya V.S. habilitado, no es necesario. Muchas gracias de antemano.

y que mas da???

¿que pregunta es esa?¿que mas te da?
    Si te han habilitado es que lo tienes y si lo tienes que presentar lo presentas....
    O quizás yo no he entendido tu pregunta, perdoname.

Saludos

Comentario

Re: Estudios para V.E.

Originalmente publicado por gummy
      Saludos compis, me gustaría saber si para el examen de V.E. tambien es necesario presentar la copia del graduado o el bachillerato, o por el contrario, al ser ya V.S. habilitado, no es necesario. Muchas gracias de antemano.
      Saldrás de dudas una vez salgas en la 1ª lista de aprobados de tu convocatoria, ya que ahí te dice toda la documentación que deberás presentar en un plazo máximo de 10 días.

Y si te lo piden da exactamente igual que presentes el graduado o el título de bachiller.

Un saludo

Comentario

si ya estas habilitado por el mir, la unica documentacion que tienes que entregar en el gosp es la fotocopia del titulo de V.E y fotocopia de la tip ,tienes que llevar los originales para que te los compulsen una vez entregado todo a esperar a que salgan las listas definitivas,saludos

Comentario

Originalmente publicado por Hitman
          si ya estas habilitado por el mir, la unica documentacion que tienes que entregar en el gosp es la fotocopia del titulo de V.E y fotocopia de la tip ,tienes que llevar los originales para que te los compulsen una vez entregado todo a esperar a que salgan las listas definitivas,saludos
          Muchas gracias compi por la contestación, la duda era porque he perdido el título de Bachiller y era para ir pidiendo un duplicado por si fuera necesario. Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
          X