Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando las proximas convocatorias para V de explo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para cuando las proximas convocatorias para V de explo?

Alguien sabria responderme? yo voivo en almeria y las haria en granada, gracias!

No ha salido todavía

Todavía no ha salido, pero con la bola de cristal que me he pillao en los chinos, creo que saldrá o mañana día 5 o el 7 de enero.¿Qué te parece?

Un saludo

Comentario

Perfecto!

Ojala tengas razon aunque yo no me fiaria mucho de las bolas de cristal...y menos de los chinos
      Saludos!

Comentario

Normalmente las convocatorias para el año nuevo se publican cada día 5 de enero, como bien te comenta carpator así que a partir de mañana (05/01/2009) puedes mirar en el siguiente enlace que te adjunto.

Posiblemente la próxima (convocatoria nº 70) se abra del 15 al 23 de enero, hasta que no se publiquen las bases de cada una, no sabrás el día exacto de examen, un saludo y suerte

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/pro...os/vseguridad/
        Brams d'ase no pugen al cel

Comentario

ahora en enero salen las instancias de la primera convocatoria de este año,y el examen sera en febrero,saludos

Comentario

eso ya me ayuda mas, muchas gracias! saludos!

Comentario

utiliza el telefono.... llama a la policia y te comunicas con el area de seguridad privada dentro de la misma policia. y ya esta...... con fecha y hora.te diran todo.

Vuelo
              se tu mismo

Comentario

Trabajando...
              X