Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Tengo el temario para la preparacion a la habilitacion de Vigilante de Explosivos.

Ya no lo necesito, ya que aprobe el examen.
    Esta en perfecto estado.

Editorial Cep. 684 Paginas.
    Precio 20 Euros.+correos.

RE: Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Lo siento, amigo, pero al que le haga falta yo se lo regalo y no uno sino varios diferentes. Aquyi no estamos para ganar dinero ni para recuperar lo invertido, sino fuera asi algunos estariamos forrados ¿OK?. salu2. Juanka.
    Con nosotros .......quien quiera.
    Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Temario Vigilante Explosivos.

Ok, tienes razon , lo siento.

Aun tengo reminiscencias negativas del sindicato al que ya no pertenezco.

REGALO, al que le interese el Temario de Vigilante de Explosivos.Edit. Cep. 684 Pag.

Saludos a todos y buen servicio!!

Comentario

RE: Temario Vigilante Explosivos.

Aplaudo tu nueva decisión compi.

Salud 2 y gracias.
        La humanidad avanza compartiendo.
        Recomiendo:
        http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
        http://www.msf.es/
        Paz y bien.

Comentario

RE: Temario Vigilante Explosivos.

Muchas gracias Nostromo, creo que haces lo correcto y si necesitas algo sobre explosivos ya sabes me mandas un privado y si dispongo de lo que necesites te lo envio ¿OK?. AH¡¡ se me olvidaba, bienvenido al club. Salu2. Juanka.

Comentario

Re: RE: Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Originalmente publicado por Juanka
            Lo siento, amigo, pero al que le haga falta yo se lo regalo y no uno sino varios diferentes. Aquyi no estamos para ganar dinero ni para recuperar lo invertido, sino fuera asi algunos estariamos forrados ¿OK?. salu2. Juanka.
            hola a todos, mira juanka nose si todavia tendras eso del manual de explosivos pero taria intersado para ponerme a estudiar y tal soy de madrid, si lo tienes y lo vendes o me lo prestas cuando lo termine yo te lo devolveria encantado como me lo distes ok?venga espero tu respuesta o a kien lo tenga venga gracias cuidaros.chao

Comentario

Re: RE: Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Originalmente publicado por Juanka
              hola a todos, mira juanka nose si todavia tendras eso del manual de explosivos pero taria intersado para ponerme a estudiar y tal soy de madrid, si lo tienes y lo vendes o me lo prestas cuando lo termine yo te lo devolveria encantado como me lo distes ok?venga espero tu respuesta o a kien lo tenga venga gracias cuidaros.chao

Comentario

RE: Re: RE: Vendo temario Vigilante de Explosivos.

Hola chicos.....
                Juanka te has olvidado de mi ....yo creo que sip,pero bueno que no me corre prisa primor.
                Un saludo,Tisana
                El que este libre de pecado,que tire la primera piedra...

Comentario

A ver princesita, ¿como me voy a olvidar de ti?. eso es practicamente imposible, sobre todo despues dde conocer a tu marido txata. Bueno bromas aprte te tengo preparado un sobre con varios CD's, solo necesito un pelin de tiempo para enviartelo por correo, ahora estamos demasiado liados doblando turno en el polvorin, por cierto estoy mejorando con la fromatica, me paso las noches enteras junto a "viga" y nuestros portatiles, besitos wüapa.
                  Para "joni": hola compañero, haz una cosa madame un privado con tu direccion postal y al igual que a Tisana te envio un Cd con "todos" los temarios de explosivos de los que dispongo ( son varios), algunos tienen anotaciones mias o de los compañeros que eran sus propietarios, en los margenes que también pueden ser de utilidad ¿OK?. Salu2. Juanka.

Comentario

Muchas gracias Juanka.Sabes que no me corre prisa,ok
                    Mandamelo cuando tu puedas
                    Un saludo,Tisana

P.D.Como llevas las montañas de carbón con tus voladuras....mucho niñ@ malo
                    El que este libre de pecado,que tire la primera piedra...

Comentario

Juanka en la proxima quedada, a mí me gustaria hecharle un ojo a los temarios. Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Comentario

a ti por la amistad que en larguisimo tiempo nos une si que te cobro, ya puedes ir haciendo acopio de doble malta. de todas maneras es facil que durante fiestas estemos algun dia por Santako mandame un privado con tu movil y te aviso cuando bajemos asi nos has de esperar a la proxima quedada. ¿OK? Salu2. Juanka.

Comentario

mu buenas compañer@s...
                          Nostromo me alegro que cambiaras...a una decisión más acertada..."gracias a Juanka"
                          "el rey del explosivo"
                          aki estamos para ayudarnos,no para ganar 4 duros...

saludos

PD:Aki refrescando algun tema...
                          cuidense..........
                          Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Comentario

Trabajando...
                          X