Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre el examen de Explosivos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre el examen de Explosivos

Hola, buenas tardes.

El sábado me presento para el examen de Explosivos. Mis dudas son las siguientes:

-¿De cuántas preguntas consta el examen y con qué número de respuestas correctas eres APTO?
    -¿De qué tema suele salir mas preguntas en el examen?
    -¿Alguna página para realizar test que valgan la pena?

Si se les ocurre alguna recomendación, sugerencia y demás...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Dudas sobre el examen de Explosivos

Originalmente publicado por Ruvens
    Hola, buenas tardes.

El sábado me presento para el examen de Explosivos. Mis dudas son las siguientes:

-¿De cuántas preguntas consta el examen y con qué número de respuestas correctas eres APTO?
    -¿De qué tema suele salir mas preguntas en el examen?
    -¿Alguna página para realizar test que valgan la pena?

Si se les ocurre alguna recomendación, sugerencia y demás...

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    DIOS! cada vez me tomo mas en serio, lo que se habla acerca de la compra-venta de diplomas, prefiero no comentar nada mas que hoy estoy algo irascible.

Salu2
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Originalmente publicado por Ruvens
      Muchas gracias compi, pero recuerda que dije que el sábado es el examen, el domingo es cuando voy con tu madre... ¡no mezcles!

PD. Dale recuerdos
      RUVENS en esta pagina aceptamos la crítica,en toda su dureza pero lo que no se acepta ni se permite son los insultos y menos a un familiar.
      Como llevas poco tiempo y todos nos equivocamos te pido respetuosamente que te disculpes.En caso contrario no serias bienvenido por estos lares.
      Atentamente.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola Buenas noches:

Quiero comentar que de ninguna manera es admisible que se falte al respeto y mucho menos que se pierdan los principios basicos de educación . Creo que se puede estar en contra de cualquier opinión , pero jamas faltar al respeto.

La respuesta del compañero puede ser no acertada , pero no deja de tener razon....

Venga un saludo
        MIENTEME.....

Comentario

El Usuairo Ravens ha abandonado el foro y su nick ha sido eliminado. He borrado un par de post y cierro este hilo que no aporta nada.

Os pido que por favor, cuando observeis algun tema que incumplan las normas de los foros, lo reporteis a la administración o la moderación para que podamos actuar lo antes posible. Gracias a todos.

Un saludo.

Luis Miguel
          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Trabajando...
          X