Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

examen de la 73

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• examen de la 73

Hola, el sabado me examino de escolta y explosivos, mi duda es si en estas especialidades pasa como con el examen de vigilante que cada vez es mas dificil.
    Por que el de la 72 cuando lo lei, pufffff, creo que se me pusiron por corbata, aprobe eso si, pero era mmucho mas dificil de lo que creia.
    Sucede lo mismo con explosivos y escolta?
    Alguno que se halla presentado a explosivos de la 72 puede decirme que preguntaron, para hacerme una idea.
    Gracias de antemano a todos

¿Qué importa lo que pregunten?. Lo llevas bien preparado y punto. Y si nó ya sabes, a rellenar la quiniela. A veces preguntais cada cosa que ya , ya.

Comentario

A ver si preparado lo tengo preparado, pero tambien lo renia asi para vigilante y flipe con las preguntitas, solo queria saber si siguen el mismo metodo, que con cada convocatoria es mas dificil, o si han dejado el baremo para esta especialidad en "modo normal", o sea, que no sea dificil aprobar.
      En la 72, cayeron 2 compañeros mios de academia y eso que, segun ellos, lo llevaban preparadisimo.

Comentario

Cuanto mejor preparado lo tengas más facil te resultará el examen, más formado estarás y por lo tanto, más seguro...

Personalmente siempre escojo la opción de "tú pregunta, pregunta... que no tendrás por donde pillarme..."

Como dijo un tío muy sabio: "En lo que sea, pero el mejor".
        Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Trabajando...
        X