Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tecosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tecosa

hola me han comentado de que tecosa tiene problemas serios, alguien me puede decir si es verdad, o que ocurre? un saludo y gracias

RE: tecosa

Problemas no es que haya en TECOSA, lo que pasa es que TECOSA ya no existe, ahora es TEASA y si te refieres por el transporte del Buch, solo queda que los señores de MAXAM (UEE), se dignen a firmar el contrato para que sea TEASA en lugar de TECOSA la que realice el transporte con los vigilantes habituales y no hacer lo que estan haciendo que han traido transportes de Tarragona y Valencia los cuales salen a realizar el reparto sin el plan de seguridad aprobado y eso lo estan consintiendo las IAE de la Guardia Civil y por supuesto es ilegal. Lo que no saben es que los compañeros del BRUCH estan muy bien informados y pelearan por su puesto de trabajo contra quien sea. por lo demas seguimos trabajando con toda normalidad. Salu2. juanka.
    Con nosotros .......quien quiera.
    Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Dos webs xatito...

Un abrazo papá oso...

Saludos

Giovanni

Comentario

En teasa,antes Tecosa hay grandes hi...p...,te lo ha seguro,aqui en cataluña se va todo al garete,han echado personal sin pagar meses e indemnizaciones,son unos impresentables caraduras,ladrones y etc,no me quiero liar por que no acabaria nunca............chao

Comentario

ESPECIFICO, ME REFIERO A LOS GRANDES JEFES...........

Comentario

Despues de intenatar hablar con Madrid, y despues de mil mentiras llevo dos meses esperando la nomina deabril, el finiquito y la indemnizacion, lo unico que me queda es denunciar y ir a la prensa.
            Por que el SR GERENTE DE TEASA NO LE DA LA GANA DE PAGAR, bien dice que ha habierto delegaciones, pues señores les recominendo que no vayan.

Comentario

tienes toda la razon del mundo,me imagino que lo habras vivido...

Comentario

TEASA en lugar de empresa de seguridad se tendria que llamar empresa de INSEGURIDAD.
                Parece mentira que un tio que es el GERENTE de buena familia y todas estas cosas y sea de esta manera, un l..... que r... las nominas a los trabajadores.
                Si os llaman no vayais, es un consejo.
                PAGA DE UNA VEZ A LOS TRABAJADORES

Comentario

Vamos a ver Wilmo, has denunciado ya?. Ten por cuenta que a la empresa o al "gerente" le da igual que le denuncies por 10 que por 15 ya que el tema va ser el mismo para el y se ahorra o no segasta un dinero ahora, sabiendo que despues estara obligado a pagar por orden de su señoria, pero eso no es solo esta empresa eso lo hacen casi todas, ponlo en manos de un abogado laboralista y que denuncie a la vez en CMAC y magistratura para no perder tiempo, si esperas que por la gracia divina se solucione el caso puedes esperar sentado. Salu2. Juanka.

Comentario

Prefiero decir verdades como sacos en un foro y que se enteren todos los vigilantes de como es esta empresa, denunciados estan y mira no solo por mi sino por mas compañeros, y demas instituciones, que denuncias porlo visto tiene unas cuantas.
                    Hay lugares que todavia no tienen hechos los planes de seguridad, y etc...

Comentario

Venga encendemos el ventilador de la ******, te digo lo mismo que a "alfa-5", verdad que cuando no se ha llegado al computo de horas mensuales ( que casi nunca se llega), habeis cobrado la nomina entera sinque se os reclame nada?, eso no lo contais. Verdad que se hacian servicios de 2, 3 o 4 horas y se contaban como servicios de 8, eso tampoco se cuenta. estoy de acuerdo en la situacion creada es incomoda y perjudicial, pero no es el leon tan fiero como lo pintan. Por cierto el no tener plan de seguridad no significa motivo de denuncia, comporta la imposibilidad de realizar el servicio. Y si sabes de otro tipo de denuncias, pues exponlas, asi nos enteraremos todos, pero con datos fidedignos, no me vale el ami me han dicho, que a eso eres aficionado. ¿OK?. Salu2. Juanka.

Comentario

Y verdad que cuando he estadosubiendo un monton de dias a Girona me he tenido que pagar la autopista y algunas veces y todo el gasoil para el coche de la empresa, hay perdona que eso aun me lo deben.
                        Eso me lo han dicho o lo se yo, y no digamos lo que tu y yo sabemos que eso te lo digo en un privado, y ha ver si me lo discutes entonces.

Comentario

Yo no tengo nada que discutirte, solo te digo que problemas de cobro solo los ha habido ahora, de la forma ern que lo expones parece que nunca se nos haya pagado y desde luego si fuera asi noc reo que hubieras aguantado en la empresa, ¿no?, por lo menos yo sino cobro desplazamientos no me muevo, luego allá cada uno con lo que haga.

Comentario

Si cuando vinieron lo que nos dijeron que habia que hacerlo todo por la empresa, asi que a la puta calle.
                            Cuando estabamos dando el callo, solo se les ocurre darnos por el .... y joder la vida a bastantes familias.
                            Eso no le pasara al Sr. Gerente por que si no seria la leche

Comentario

juanka!,que es eso de CMAC,que ire a ponerles otra denuncia ahi,ya que lo hecho en todos los sitios que se me han ocurrido para denunciar,lo malo de todo esto es que no me puedo pagar un abogado,por que estoy en la calle y llevo dos meses sin cobrar,y sin currar....a ver quien me da una solucion,me dan ganas de plantarme en madrid,en la calle añastro 41,hacerles unas pintadas en la fachada...

Comentario

Trabajando...
                              X