Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy buscando trabajo de explosivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy buscando trabajo de explosivos

Hola lo dicho me podeis informar de alguna oferta de este trabajo tengo ganas de trabajar de esto pero no encuentro nada un saludo

el problema compañero es q ahi q tener licencia C...y sin ella tener la habilitacion d explosivos no vale para nada

Saludos

Comentario

VEX

Hola
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por eljoe80
        el problema compañero es q ahi q tener licencia C...y sin ella tener la habilitacion d explosivos no vale para nada

Saludos
        disculpa la empresa que te contrate te enviara a exminarte por la lic C,en caso de que se te asigne un servicio como vig de explosivos,la lic C nunca la tendras antes de estar en la empresa,al no ser que ya estes como escolta o transportista blindado(fondos) eso es lo que se me a sido siempre informado claro esta cada empresa hace lo que le de la gana

Comentario

Perdona, pero no puedes decir que no le vale para nada. En primer lugar, el saber no ocupa lugar, y pan cocido venta espera.
          No sabes si está trabajando de vigilante. Dependiendo de la empresa tienes más o menos facil el sacar la licencia C.
          El servicio de vigilante de explosivos se puede presentar en cualquier momento y si tienes el tip siempre tendrás más posibilidades que la empresa te lo asigne a ti que a otro vigilante por muy antiguo o bien considerado que esté en la empresa, que no lo tenga.

Los tiempos no están bien para nadie, cada vez escasean más los servicios pero por eso no debemos de dejar de formarnos y estar preparados. Como en cualquier sector, se mantendrán los mejores.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por renegado
            Originalmente publicado por eljoe80

Saludos
            disculpa la empresa que te contrate te enviara a exminarte por la lic C,en caso de que se te asigne un servicio como vig de explosivos,la lic C nunca la tendras antes de estar en la empresa,al no ser que ya estes como escolta o transportista blindado(fondos) eso es lo que se me a sido siempre informado claro esta cada empresa hace lo que le de la gana
            No hace falta que estes de escolta o de blindados para tener la licencia C yo la tengo y porto arma y no estoy en ninguna de esas funciones

Comentario

Yo entre en transporte teniendo la licencia, pero en mi delegación trabaja gente de vigilante, sin licencia de armas. Ahora, ellos no hacen transporte de fondos, realizan otras funciones. Pero para trabajar tanto de escolta como en transporte de fondos, hay que sacar la licencia antes, o que te presente la propia empresa.

Comentario

para sacarse la licencia C solo hay una via...q la empresa tenga a bien presentarte...por tanto no depende del vigilante...no necesariamente debe ser escolta o trabajar en transporte de fondos para sacarsela, hay multitud de servicios donde se puede prestar servicios armados...

pero insisto no depende del v.s. presentarse a la licencia C sino de la empresa, por tanto si eres v.s. de explosivos y no tienes licencia C en principio no podria trabajar hasta q tngas esta ultima si de salir una oferta de trabajo de explosivos la empresa deberia 1ro ponerte de vigilante de seguridad para q luego con la licencia C sacada te pongan de vigilante de explosivos...directamente no hay manera

Saludos

Comentario

Yo creo que se os va un poco el norte.Lo que "burrote" preguntaba, tal y cómo yo pregunté en una ocasión.Es que quiere dedicarse a lo de Vigilante de Explosivos y pregunta sobre si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a eso y No a que si hay que tener Licencia C, que si la empresa te ha de proponer y cosas por el estilo.¿Aaso en su escrito dice que no tiene la Licencia?.
                  Por cierto si no depende del Vigilante el sacarse la licencia ¿ de quién va a depender.Otra cosa es , que sin su propuesta no hay nada que hacer , Ya que es un requisito imprescindible el que te propongan ante la Guardia Civil.

Burrote, yo también quisiera encontrar algo . Pero la verdad es que no me he esmerado mucho en buscar ,ya que estoy inmerso en problemas con la empresa.
                  Un saludo y suerte.

Comentario

Trabajando...
                  X