Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recordar a Juanka.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recordar a Juanka.

porque Juanka no comentas ( como tu sabras por experiencia de otros v.e. que han trabajado en Tecosa) lo que hace la la empresa cuando el v.e. pide la baja voluntaria.

saludos.

Originalmente publicado por alfa-5
    ...porque Juanka no comentas ( como tu sabras por experiencia de otros v.e. que han trabajado en Tecosa) lo que hace la la empresa cuando el v.e. pide la baja voluntaria...

¿Por qué no nos lo cuentas tu mismo alfa-5? saludos
    Brams d'ase no pugen al cel

Comentario

No se, yo jamas he pedido la baja voluntaria en TECOSA. ¿tú la has pedido?, ¿ o es que hablas de oidas?. Por cierto recordate que yo, jamás y digo JAMAS, dije ni en esta ni en ninguna otra pagina que TECOSA fuera o fuese buena empresa. Todas tienen sus defectos y sus fallos, de ahi no llegar a recomendar nunca ninguna. Por otro lado, ¿ya sabes que el nicke que usas es una marca registrada?. Apa txatu, a cascarla.
      Con nosotros .......quien quiera.
      Contra nosotros.....quien pueda.

Comentario

Hola,a los ex-empleados de tecosa,ya somos mas a los que nos han fastidiado.Quisiera saber si sabeis alguna cosa sobre los que despiden?que pagan?necesito informacion de securitac y donde me puedo dirigir para pedir empleo.Gracias

Comentario

Hola,a los ex-empleados de tecosa,ya somos mas a los que nos han fastidiado.Quisiera saber si sabeis alguna cosa sobre los que despiden?que pagan?necesito informacion de securitac y donde me puedo dirigir para pedir empleo.Gracias

Comentario

Comentario

Hombre a nadie le hace grfacia que le despidan y menos con un improcedente, pero todo es consecuencia de la actuacion de MAXAM y la mala gestion comercial. Para cobrar? deberas denunciar el despido a no ser que estes de acuerdo con lo que te den, cuando tre lo den, consejo buscate abogado y denuncia, ya estas tardando y en cuanto a Securitac creo recordar que la oficina estaba en Ripollet en la C/ Balmes, pero tampoco me hagas mucho caso, dame un tiempo y te dbusco la direccion concreta. Por cierto, no por repetir el mensaje tres veces en 10 minutos se te va a contestar antes, lo unico que consigues es llenarnos nuestras bandejas de entrada y al ver que son del mismo nick y a la misma hora se borren directamente. ¿OK?. Salu2. Juanka

Comentario

Que MAXAM lo unico que ha hecho es sacarse un peso de encima, y por lo visto ha cogido una empresa mas seria, que al menos paga.
                Por que se ha ido tu compañero de GIRONA? Por que la gente no puede esperar a que les pagen cuando les de la gana?

TEASA, Transporte de Explosivos armados, sin transporte y sin trabajadores.

Comentario

Sabes de sobra que solo ha habido problemas de cobro ahora en el mes de Mayo y por lo de mi compañero, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, el muchacho no lo ha visto claro y ya está, pero si tan mala empresa es ¿ por que alguien muy cercano a ti sigue en la empresa?, ves como hay "******" para todo el mundo, por cierto, ese alguien cobro tarde, pero cobró, sólo los despedidos no habeis cobrado por lo ya expuesto en otros hilos. A partir de ahora en vez contestar este tema en todos los hilos en que se publique por mi parte se hara solo en uno en concreto, por lo que si no se contestan los post en algunos hilos, buscad en el foro, no vaya alguien a creer que no se quiere contestar o que me escondo, y que conste que yo salgo identificado con mi nombre y mi lugar de residencia, no como otros, Salu2. Juanka.

Comentario

Perdona per mi broher esta a la espera de irse a TRANSMARTINEZ si mal no recuerdo, y si solo no hemos cobrado los despedidos por que a dia de hoy hay un chofer "El abuelo" que no ha cobrado?
                    No digas las cosas que no sabes, chato.

Comentario

SI se ha repetido 3 veces a sido sin querer,ok?denunciado esta todo.Solo falta dinero para pagar al abogado que tengo que coger por esta gentuza,porque son gentuza,a mi me da igual haber cobrado bien hasta marzo,tenia que haber cobrado bien hasta ultimo momento,porque yo hayan sido 2,3hrs de trabajo o 2 o 3 o 4 dias a la semana los he trabajado,y si siguen asi denunciare otras cosas a la G.civil,que todos sabemos....

Comentario

Estimado Juanka:

En primer lugar, decirte a ti a los afectados del cierre o lo que haya hecho la empresa esa en la que trabajabas, que lamento vuestra situación y espero que todo se arregle lo antes posible, que todo el mundo cobre lo que se le deban y encuentre de nuevo trabajo.

Aunque creo que por ahí por vuestra tierra no tendréis muchos problemas para recolocaros de nuevo, no es como aquí en Andalucía que si los habría.

Y a título de anécdota pues no es mi intención corregirte ya que se que estás puesto en la materia, aclarar una frase que haz puesto en uno de tus post y que me parece oportuno rectificarla y es en la que dices lo siguiente:

“Hombre a nadie le hace gracia que le despidan y menos con un improcedente”.

Solo aclarar que efectivamente no es agradable que te despidan pero que si lo hacen, siempre va a ser mejor para el trabajador que sea, un despido “Improcedente” que lo contrario.

Hecha la aclaración desearos de nuevo a todos que pronto, si no lo habéis hecho ya, os incorporéis a vuestros nuevos empleos.

Un abrazo desde Córdoba.

M. Álvarez.

Comentario

Hombre si eso es rectificar, pues rectifica lo que quieras, el tema del curro ya es mas chungo, en BCN sin problemas , en Lleida y Girona es otra historia

Comentario

SEÑORES, SOY EX TECOSA EN MADRID Y ME ALEGRO, buscarme en el foro vigilantes ¿para que sirve la ley? Brin
                            Nada hay bajo el sol que no tenga solución,
                            nunca una noche venció, a un amanecer

Comentario

Trabajando...
                            X