Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para expertos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para expertos

Para que disfruten los expertos:
    http://www.youtube.com/watch?v=rhRuk...eature=related
    y como estas muchas mas. salu2. Juanka.
    Con nosotros .......quien quiera.
    Contra nosotros.....quien pueda.

Excelente voladura.Sin proyección ninguna.Solo potencia rompedora e inmediatamente caida del material.Muy buena voladura.

Saludos.

O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

reply

O'neil y como estas muchas mas, esto es de lo que disfrutamos algunos con nuestro trabajo, por ahi tenemos tambien a Wilmo que también sabe de esto un poquito. salu2. Juanka.
      Pd Si quieres para Madrid te llevo un DVD que tenemos de voladuras en las que hemos realizado servicio.

Comentario

Originalmente publicado por Juanka
        O'neil y como estas muchas mas, esto es de lo que disfrutamos algunos con nuestro trabajo, por ahi tenemos tambien a Wilmo que también sabe de esto un poquito. salu2. Juanka.
        Pd Si quieres para Madrid te llevo un DVD que tenemos de voladuras en las que hemos resalizado servicio.
        Vale PAP....estoooooooo.JUANKA,cuento con ello.Nos vemos en Madrid.

Saludos.

O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Recuerdo una voladura en la que el ingeniero salió corriendo y yo realicé un impecable cuerpo a tierra como no la había hecho en 26 meses en el E.A.

Y otra en que detrás de un Nissan Patrol,impactó una piedra del tamaño de un melón en el techo del todoterreno.No pasan mas cosas porque TUTATIS o el de arriba no quieren.

Saludos.

O,neil
          Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Reply to O'neil

En el DVD veras una voladura tomada con la camara a unos 400mts de distancia con un manto verde a los pies de golpe y porrazo solo se ve verde en la pantalla y se escucha la palabra j.o.d.e.r., varias veces y como golpean las piedras en el techo de chapa, desde mi época en Regulares no recuerdo un cuerpo a tierra mas instantáneo que aquel. En otra ocasion un trozo de roca salio despedido de una voladura y fua a impactar contra el deposito de agua de la cantera, que ni decir cabe que quedo destrozado, desde aquel dia hay choteo con el artillero. Y como estas muchas mas. salu2. Juanka.

Comentario

he de decir que es la primera voladura que veo en mi vida y es impresionante. ojalá algun día pueda trabajar de vigilante explosivos, pero lo veo muy complicado, aunque tengo la habilitación

_Warrior_
              Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Comentario

Originalmente publicado por _Warrior_
                he de decir que es la primera voladura que veo en mi vida y es impresionante. ojalá algun día pueda trabajar de vigilante explosivos, pero lo veo muy complicado, aunque tengo la habilitación
                No entiendo por qué dices eso, en León hay muchas canteras y supongo que habrá bastante trabajo de Vigilante de Explosivos. Incluso he visto por ahí alguna oferta publicada....

Saludos

Comentario

Pues mira yo soy originario de Bembibre y te aseguro que si por alli hubiera curro de VEx. no estaria por aqui haciendo el canelo furgon para arriba, furgon para abajo. salu2. Juanka.

Comentario

Originalmente publicado por Juanka
                    Pues mira yo soy originario de Bembibre y te aseguro que si por alli hubiera curro de VEx. no estaria por aqui haciendo el canelo furgon para arriba, furgon para abajo. salu2. Juanka.

Pues yo tenía otra idea. Una empresa en la que trabaje incluso enviaba Vigilantes a Leon desde la provincias de Ourense e incluso Pontevedra, porque no tenían V.E. en Leon (tambien es cierto que solo de vez en cuando).

Pero bueno si tu eres de la provincia y dices que no hay curro, pues me callo.

Un saludo

Comentario

Juanka, ya hecho de menos las voladuras, ese olor que quedan despues de ellas, esos temblores de tierra. Ahora solo es material virgen, sin utilizar, embalado, otro tema. Muchos saludos a mi gran compañero Juanka.

(Cuanto daria por volver ha hacer una voladura, por cebar, atacar, empalmar)

Comentario

Ay, wilmo, el olor de la goma II recien estallada.............mira que lo echo de menos, querido amigo, esa y otras tantas cosas.....con un pelin de suerte en breve volveremos a sentir esos "placeres" del trabajo, ya te contare. salu2. juanka.

Comentario

Juanka para mi se acabo, ahora solo me dedico a cargar y descargar los camiones y ha vender y hacer documentaciones. Pero sabes que lo que te haga falta si esta en mi manos esta hecho.

Comentario

Trabajando...
                          X