Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEASA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TEASA

Sabeis a que pelicula me recuerda TEASA...
    A "Mentiroso compulsivo", cada vez que hablo con ellos me mienten un poco mas.

RE: TEASA

lo malo se todo esto que no se puede hacer nada en contra de ellos...o si les van a meter mano
    a mi recuerda la peli de "sabado la noche"el travolta es el enano del futbolin bailando..

Comentario

Perdona lo del futbolin esta patentado por mi, que se lo he dicho.

Comentario

Despues estaotra que es "Viven", lo vigilantes a los cuales les dajaron de pagar, que jugaron y juegan con el pan de sus hijos, que sobreviven como pueden.

Comentario

"viven" es una peli de esqui de montaña,la mejor temineitor y acaba con todos los malos y en un santiamen..asi tendria que terminar la peli nuestra como el titulo de la pelicula

Comentario

Ya perode alguna manera hay que sobrevivir, termineitor es muy suave tendria que ser como la isla de los canibales, todos con las cabezas colgadas de un palo

Comentario

yo no se como se puede confiar en personas que han sido trabajadores de esta empresa y segun comentan todabia siguen estando en ella, todo lo han hecho con un beneficio y ese beneficio ha sido para ellos mismos, para todos esos sñores que han fastidiado a los compañeros de tecosa, teasa, y que no han mobido un dedo por hacer algo para sus compañeros les mando un gran saludo, y cada uno que lo coja como quiera.

Comentario

okis,okis,okis

Comentario

Hay gente dentro y gente fuera, que ha mirado por su beneficio, hay en los dos lados. El ser humano es egoista por naturaleza, y es normal que todo el mundo mire por su propio bien. No crees?

Comentario

no hagas esas comparaciones,lo e dicho mil veces por aki,el problema no es como estabamos todos hace un mes unos sin cobrar y otros si,el problema viene de lejos de hace un par de años o mas...
                    egoismo eso lo tienes que preguntar a otras personas respecto al trabajo(fiestas)y al dinero,yo de eso se bien poco..

Comentario

Yo hace un par de años a mas no estaba, pero bueno te tengo que dar la razon.
                      Y respeto a las fiestas esoera un tema del transporte, no de voladuras, y como en su dia no me meti no lo voya ahacer ahora.

Comentario

Ha dia de hoy no se ha solucionado nada,mi impontencia va en aumento,como puede dejar la justicia que unos señores que dicen que tienen una empresa ,dejen de pagar salarios ,indemnizaciones,y no se dignen ni siquiera ha darte un papel para arreglarte el paro?es lamentable que en la epoca que vivimos pasen estas cosas..ha dia de hoy sin trabajo,esperando,me engañaron en una oferta dandome largas,pero bueno,ya lo tengo claro,asi que voy buscando,a ver si encuentro algo,donde me puedan enclavar,gracias wilmo...ya que en teasa no tenian donde enclavarme,jejejeje!!y a los que entran a transmartinez enhorabuena a todos,tanto a los de Lleida como a los de BCN,me alegro que se os hayan arreglado las cosas,habeis tenido mucho talante para soportar la situacion..

Comentario

Pleyade, si te interesa lo que te dije dimelo o llama. Al menos es un curro y te pagan como dios manda, es delunes a sabado, domingos y festivos fiesta

Comentario

Tendria que haber una ley contra vagos y maleantes. Saludos a todos.

Comentario

Y la cosa sigue mal en teasa...esta empresa tienes los dias muy contados,eso dicen por ahi,ojala!!paguen por lo que nos han hecho ha algunos.Pero desapareceran,puff!!!y el Estado se hara cargo de los empleados defraudados....eso esperamos,mas vale cobrar tarde que nunca!!animo chicos todo pasara!!Hay leyes contra maleantes pero la justicia,no existe!!saludos

Comentario

Trabajando...
                              X