Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de V Explosivos en Madrid?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos de V Explosivos en Madrid?

Hola. ¿Alguien sabe de alguna academia en Madrid, Toledo o cerca, donde sacar el diploma de Vigilante de explosivos? Dado que, en la actualidad ejerzo como Vigilante de Seguridad (con lo que eso supone en cuanto a horarios), necesitaría que fuera un centro flexible en cuanto a horarios e, incluso, en cuanto a la asistencia física a las clases, o con los cursos online, o asi. Vamos, de estos centros donde se paga, te dan el temario, el diploma, y ya es cosa tuya estudiar par el examen . Si sabeis de alguno asi, os lo agradezco.
    Y cuando Alejandro vio la inmensidad de sus dominios, lloró, porque no había más mundos que conquistar.

Re: Cursos de V Explosivos en Madrid?

Originalmente publicado por StarLight
    estos centros donde se paga, te dan el temario, el diploma, y ya es cosa tuya estudiar par el examen.
    Hola a todos:
    ¿Por qué tendremos que leer cosas de estas?.
    (Y encima de un "presunto" Habilitado).
    Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

Yo me pregunto, ¿queremos ser buen@s profesionales,? o lo unico que nos interesa ? es tener cuantas mas habilitaciones posible, y la mas minina importancia a estar bien formad@s.

saludos
      Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Comentario

¡No quisiera estar en una voladura vigilada por tí!

Comentario

Pues en respuesta a tu pregunta, aparte de este centro hay muchos mas.
          Yo lo saque por aqui, y la verdad es que no me salio nada barato, aparte de que dependiendo de en que empresa trabajes hay algunas de ellas que te preparan de forma gratuita, sin necesidad de pagar el curso.

http://www.avizor-seguridad.com/

Espero haberte ayudado.

Comentario

Trabajando...
          X