Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros que pueden ser de ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros que pueden ser de ayuda

Una grata sorpresa encontrarme con este nuevo subforo.

Por contribuir un poco, os dejo una relación de libros que me han sido de utilidad en el inicio de mi actividad profesional:

1) Publicación del BOE de legislaciøn de Seguridad Privada.

La Biblia de nuestra profesión. Gratuito en formato electrónico y sobre 20 euros en papel.

2) Manual del Director de Seguridad.

Manual muy completo y bien estructurado. No puede faltar en nuestra biblioteca.

3) Gestiøn integrada de servicios y seguridad.

De la misma editorial que el anterior. Normalmente el Director de Seguridad aparte de la seguridad tiene responsabilidades en otras parcelas de la organizaciøn empresarial. Este manual es una buena ayuda si nos encontramos en esa situación.

4) Plan de continuidad de negocio.

¿Estamos preparados para seguir adelante cuando todo se ha ido al carajo?. Nuestro principal cometido es evitar que se materialicen las amenazas que se ciernen sobre la organización empresarial en la que estamos trabajando. Pero a veces es inevitable que se produzcan hechos catastróficos. La diferencia es que contando con un plan B la organización puede recuperarse rápidamente y no desaparecer para siempre.

5) Finanzas para managers.

Uno de los conocimientos más importantes con los que debe contar un Director de Seguridad es el conocimiento financiero. Cualquier libro de Finanzas para no Financieros nos puede servir. A mí me gusto mucho éste:

Trabajando...
X