Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carta de Seguridad Privada con 2 tips de Director de Seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carta de Seguridad Privada con 2 tips de Director de Seguridad

Pues eso pretorianos, que a día de hoy me encuentro la tan ansiada carta en mi buzón de correos, con la sorpresa de portar la misma mi Tip... y otro Tip de otra persona habilitada.

Creo que algo falla... y no somos los vigilantes. Solo añadir que cuando buenamente pueda, la entregaré en Seguridad Privada, o bien el primer patrulla del 091 que me tope por mi ciudad.

Ahora que hubiera pasado si es el vigilante el que pierde su Tip ??

Lo de siempre, dinero y caña al mono.

P.D. cada día esta profesión me alucina más y más... sin ir colocado de nada.
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

El gran problema es que no se toma en serio a la profesión

Comentario

Un fallo lo tiene cualquiera.
      No seamos "Pelendreles".

Comentario

A nosotros los "pelendreles" los fallos nos los traducen en forma de sanción.

Si queremos seguir creando clases y clases... no tiene sentido denunciar nada por aquí, ni por ningún sitio.

Todos tenemos fallos... pero las ganas de trabajar de "algunos" cuando se es funcionario, muy pocas.

1 saludo JUANAKO.-
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

A ver... hace tiempo yo perdí una tip. Lo denuncié en una comisaría y rauda me fui con ese papelito a seguridad privada. Que yo recuerde solo pagué la renovación y nasti más. Ninguna multa ni nada por el estilo. No seamos lloricas coñe!

Debe, el dueño de la tip perdida por la autoridad competente plantearse algún tipo de denuncia por el extravío de tan importante documento. Pues claro.

Comentario

Trabajando...
          X