Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde realizar el curso de Director de Seguridad ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde realizar el curso de Director de Seguridad ?

Hola muy buenas, estoy interesado en hacer el curso de director de seguridad, en la modalidad online, y os quisiera preguntar si me aconsejais alguna universidad en concreta, comparando la formacion y el precio.
    Muchas gracias

Yo lo saque en la universidad de Zaragoza. Completo, resuelven las dudas pero vas a currar como una perra. 8 meses haciendo trabajos todas las semanas para entregar y puntuan para nota final
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Hola, me gustaria saber si una vez sacado el titulo, que salidas tiene, si de verdad compensa, quiero decir.
      Tambien me gustaria saber si los funcionarios de Policia Nacional ya lo tienen por defecto o tambien se tienen que sacar un titulo universitario o un master y ademas presentarse al examen correspondiente.
      Mil gracias

Comentario

Originalmente publicado por MONDRIN Ver Mensaje
        Hola, me gustaria saber si una vez sacado el titulo, que salidas tiene, si de verdad compensa, quiero decir.
        Tambien me gustaria saber si los funcionarios de Policia Nacional ya lo tienen por defecto o tambien se tienen que sacar un titulo universitario o un master y ademas presentarse al examen correspondiente.
        Mil gracias
        ​Hola,

​La habilitación de Director de Seguridad no es ningún Título.

​Las salidas que tiene es para lo que habilita, Director de Seguridad, además de Inspector de Servicios u otro mando intermedio.

​No suele compensar generalmente. Más aun si el candidato no conoce mandos que le ayuden a promocionar ( y esa promoción sería básicamente mando intermedio). O que el candidato despierte el suficiente interés de los mandos de la empresa como para considerarle un valor a tener en cuenta. En organizaciones con Departamento de Seguridad, es relevante contar con Titulación académica universitaria en materia de interés y experiencia en puestos de responsabilidad.

​Las FF.CC.S.E. no obtienen la habilitación por defecto, aunque si reúnen algunos requisitos por el hecho de acumular años en sus respectivos cuerpos policiales y unidades que les ayudará a obtener la habilitación.

​Los procesos selectivos para tramitar las distintas habilitaciones son los que se determinen y son de cumplimiento general. Si reúnes requisitos, tramitas y obtienes.

​Saludos.

Comentario

En la UNED, yo lo estoy terminando y estoy más que harto......este mes termino y cuando lo haga te comento mis experiencia..... pero si esperas trabajar de director....., es dificil.
          Saludos.

Comentario

Yo lo tengo echo en el instituto ISED / Universidad de VIC y con esfuerzo y ganas es posible.
            Eso si tal y como argumenta conde_drako es muy dificil optar a una plaza de Director de Seguridad por lo que argumenta.
            Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Comentario

Trabajando...
            X