Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planos para trabajo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planos para trabajo.

Buenas tardes, estoy terminando el curso de director, y necesito los planos de sectorización, evacuación y distribución de los elementos contra incendios de un hotel.

He mirado en internet, y los que hay no me sirven, unas veces se ven mal, otras veces tienen escritos nombres de empresas etc.... también los he intentado hacerlos yo, pero los programas para hacer planos tienen, mesas, sillas,camas....y NO extintores, detectores de humos......también he he buscado en programas como urbicad director de seguridad, pero valen una pasta.
    ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar esos planos?

Muchas gracias y un saludo.

Pero dicho ejercicio no puedes inventarlo por tu cuenta? deben ser reales? de un lugar determinado?... podrias ir a hoteles y tomar fotografias de los planos de evacuacion

Comentario

Sí puedo inventarlo yo por mi cuenta y no tiene por qué ser reales mientras sean de un hotel en que se implanten las medidas de seguridad contra incendios. Al final lo he resuelto buscando y buscando por internet y ya he superado el curso completo. Sinceramente, no se me había ocurrido tu idea de ir a los hoteles. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X