Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué habéis elegido este gremio? (sobretodo, recién llegados)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo acabé la mili y como todo hijo de vecino quería trabajar en lo que fuera para poder comprarme el piso, en fin, hacer vida con mi pareja, etc...

Nunca tuve vocación, ni de vs, ni de poli, ni mucho menos de militar, pero me tocó hacer la mili y luego, harto del uniforme, mira tu por dónde pase de militar a vigilante.

Tan sencillo como que mi padre me dijo: "oye que fulanito trabaja de vigilante y en su empresa buscan gente"... Y yo, trabajar, de lo que sea, como si me dice de vendedor de amuletos.

Eso sí, una vez dentro me preocupé de formarme lo mejor posible, conocerme la normativa, el convenio e inscribirme en un gimnasio para mejorar la defensa personal, la empresa no me lo pagaba, pero... Mi primer servicio fue una discoteca y no estaba la cosa para decir no al trabajo...
    La humanidad avanza compartiendo.
    Recomiendo:
    http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
    http://www.msf.es/
    Paz y bien.

Comentario

Editado por sobezno:
      Pues para empezar a integrarte lo mejor es ser educado y presentarse como dios manda

Un saludo
      Editado por última vez por Sobezno; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1847-sobezno en 31/03/11, 02:40:03.

Comentario

Buenas Perdonen por no presentarme. No suelo participar en ningun foro...Bueno mis disculpas. Me llamo Oscar soy Extremeño y tengo 22 años, vi este foro y me parecio muy interesante, con gente muy educada y enterada del tema y decidi consultar algunas dudas que tengo acerca de ser vigilante de seguridad me gustatia que contactase conmigo alguien que pueda ayudarme,(osea algun vigilante de seguridad) para informarme de pruebas, que curso hacer y de mas... estaria muy agradecido. Gracias y perdonen por comerme la presentacion soy novatillo!!

Comentario

Vale ahora si.....empecemos de nuevo

seguro que alguien te contesta..pero deberas ubicaqr el tema en el foro correspondiente.....navega un poco por la web y seguro que te sorprenderas de sus utilidasdes

Un saludo y bienvenido
          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Pues tienes que hacer un curso de 180 horas en academia habilitada por el MIR...aqui deberas moverte tu provincia porque desconozco que academias hay por la zona

Luego con el diploma y el titulo de la ESO a examinarte..los plazos y tasas se publican el la web de la policia cada convocatoria

Y una vez aprobado y publicado en el BOE a esperar la lista definitiva y a sacarse el tip provisional hasta que te llegue el definitivo...con eso ya podras currar...si es que encuentras curro porque ahora la cosa esta MUY jodia

Un saludo

PD..hoy me pillas generoso..pero este tema esta archirrepetido asi que utiliza antes el buscador

Comentario

es como todo, un dia tienes la opción y la tomas
              yo feliz, aunque actualmente desempleado, pero si puedo decir
              que me gusta mi trabajo y velar por que los lobos no se coman a los
              corderos...............pero siempre habrá algún cordero que debe sacrificarse.
              Nosotros somos esos corderos y por cierto,,,,,,,,,,,,, tambien podemos ser lobos
              un abrazo
              jccs

Comentario

soy nuevo en el foro y hoy toca noche de insomnio
                no puedo dormir por la falta de curro, pero bueno.................
                el trabajo es para hacer y el que se acomoda..........malo malo malo
                hace un año me cambiaron de servicio por culpa de tres puñeteros getas de los que todos
                conocemos alguno, de los que ponen los pies encima de la mesa en la que comemos (como si estuvieran en su casa)
                otros se dedicaban a dar la mano a todo quisqui, lo que no se, és si era para cambiarse algun cromo o simple peloteo celestial.
                En fin, termine en un servicio de ************************ y tuve que firmar la baja voluntaria..........y todo por ser normal.
                Ahora y unos meses despues, paso por ese centro de trabajo y me encuentro gratificantes cambios y descensos de rango en alguno
                de estos buenos compañeros............les vendrá bien un poco de humildad y bajada de sueldo, se lo merecen.
                Aún asi, no es para reirse,,,,,,,,,el egoismo y los tronos tambien sufren su castigo..........con todo y con eso si es para bien....(ojala) me
                alegro por ellos............alguno volverá a caer en lo mismo...........lástima
                Un saludo a todos

Comentario

muchas gracias sobezno...pero esq preferiria hablar en xat o algo son 4 o 5 dudillas 5minutillos...ando algo perdido...nunka e hablado con un v.s y necesito hablar con uno 5 min...necesito ayuda esty en una situacion dificil...gracias
                  Editado por última vez por o_19badajoz; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23287-o_19badajoz en 31/03/11, 06:08:11.

Comentario

Este es un foro de informacion general..expon tus dudas aqui porque por muy tontas que te parezcan a lo mejor sirven de aclaracion y ayuda a futuros aspirantes

Un saludo

Comentario

Haber mira... la primera es que, si me saco el curso puedo buscar curro por la zona que yo quiera o debe ser donde me manden?.Esque soy extremeño mi novia esta acabando los estudios aqui le quedan dos años y mi madre esta mayor y enferma y es por venir a verlas de vez en cuando...otra duda, el curso es de 180 horas me dan placa y todo?osea tendria el titulo completo de vigilante de seguridad aprobando el examen final no??ai cursos a distancia o todos suelen ser presenciales??? y cual suele ser el coste medio de dichos cursos.Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por o_19badajoz Ver Mensaje
                        Haber mira... la primera es que, si me saco el curso puedo buscar curro por la zona que yo quiera o debe ser donde me manden?.Esque soy extremeño mi novia esta acabando los estudios aqui le quedan dos años y mi madre esta mayor y enferma y es por venir a verlas de vez en cuando...otra duda, el curso es de 180 horas me dan placa y todo?osea tendria el titulo completo de vigilante de seguridad aprobando el examen final no??ai cursos a distancia o todos suelen ser presenciales??? y cual suele ser el coste medio de dichos cursos.Muchas gracias
                        Lote completo curso+Placa y un apartamento en torremolinos

Comentario

es que las dudas que tiene ya han sido explicadas en la web tropecientas veces coña...que luego decis que os cerramos los temas
                          1º el curso no te da la habilitacion..solo un diploma acreditativo para que puedas examinarte ante la PN...examen fisico un dia y al dia siguiente el teorico
                          2º apruebas a a esperar las listas provisionales en el BOE
                          3º Salen las listas provisionales ya compulsar la documentacion exigida y pagar tasas
                          4º A esperar otra vez las listas definitivas de la convocatoria ( por un mes mas o menos)
                          Salen las listas y a la UPSP a pagar las tasas otra vez y con las fotukis para que te den una acreditacion provisional ( ahora YA pouedes trabajar)
                          A buscar curro....MUY JODIO ahora como esta el sector...¿¿Que lo encuentras?? BIEN!!
                          ¿Que no lo encuentras?..lo mas normal ya que ahora debe haber unos 5 o 10000 VVSS en paro
                          Y mas o menos a los cuatro meses o seis te llegara la TIP definitiva
                          El curso tiene que tener un tanto por ciento de clases presenciales OBLIGATORIAS....ahora con la nueva OM han introducido un tanto por ciento de clases on line
                          Respecto a que te envien fuera de tu provincia no es lo normal...es mas....es lo anormal..normalmente en el ambito comarcal donde resides....eso si...no pienses que va a ser salir de casa y cruzar la calle....de esto ya queda muy poco
                          Y creo que ya no me queda nada en el tintero

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por virtolin Ver Mensaje
                            Lote completo curso+Placa y un apartamento en torremolinos

No seas ca.bron.,ce.te virtolin

Un saludo

Comentario

mil gracias sobezno con eso me aclaras todas las dudas salvo una ke me deje en el tintero...Los daltonicos pueden ser vigilantes de seguridad?ah y a que te referias con eso deque no va a ser salir y cruzar la calle? con que me va a costar encontrar curro? o con que me lo daran en mi comarca pero no en mi poblacion?saludos y muchisimas gracias por tu ayuda... si me respondes a eso del daltonismo te estare eternamente agradecido.estoy impaciente por la respuesta del daltonismo...e visto la tabla de exclusiones ya pero no me kedo muy claro necesito una aclaracion porfar....
                              Editado por última vez por o_19badajoz; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23287-o_19badajoz en 31/03/11, 11:02:05.

Comentario

http://noticias.juridicas.com/base_d...2487-1998.html

Fíjate en los anexos, contienen todas las tablas que resumen los cuadros clínicos que afectan a nuestra profesión.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X