Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué habéis elegido este gremio? (sobretodo, recién llegados)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sisi me fije en los anexos...en lo distincion de colores (sentido cromatico) en la M y la L me pone admitido, pero en la S me pone no se admite...eso que quiere decir?es que no lo entiendo, nose si quiere decir que puedo ser guarda de seguridad pero que nunca podre utilizar armas, o que no podre utilizar armas de fuego o que... Podrias aclararme eso? saludos y gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por o_19badajoz Ver Mensaje
      sisi me fije en los anexos...en lo distincion de colores (sentido cromatico) en la M y la L me pone admitido, pero en la S me pone no se admite...eso que quiere decir?es que no lo entiendo, nose si quiere decir que puedo ser guarda de seguridad pero que nunca podre utilizar armas, o que no podre utilizar armas de fuego o que... Podrias aclararme eso? saludos y gracias!!
      Pues ya es mala suerte, porque a menos que yo esté equivocado (y llevo una burrada sin revisar esto) estas son las equivalencias.

M: Licencia de armas para recinto cerrado y específico con acompañante con licencia de armas tipo L.

L: Licencia de armas (cazadores, deportistas, etc)

S: Seguridad Privada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
        S: Seguridad Privada
        Hola a todos:
        Es así. No se admite el daltonismo para ser Vigilante de Seguridad.

Nunca, (ó casi nunca), trabajarías con armas. Armas que podrías utilizar siendo un particular "corriente y moliente". Pero aún así, no puedes ser Vigilante de Seguridad.

Dura Lex, sed Lex.

Un saludo.
        Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

Si, como siempre los medios de "incomunicacion" y los politicuchos viven en su mundo de fantasia porque a ver quien cobra hoy en dia aqui en España un sueldo medio de 1400 €, si es que da vergüenza de oirlos decir eso, no se como no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen esas cosas cuando saben que hay mucha gente cobrando 700 € al mes, no de vigilante si no de otras muchas cosas.

Como mucho habra quien cobrara 1000 € limpios al mes y eso hoy en dia en casi ningun trabajo asi que lo dicho viven en su mundo de fantasia. Aun me acuerdo de aquella vez que salio la noticia aquella que segun los politicuchos o no se quien aqui cobrabamos de sueldo medio casi 2000 €, pero como se puede tener la cara tan dura y decir eso cuando saben la explotacion que hay y que la gente cobra a veces 700 € al mes?, es vergonzoso y vomitivo pero ya sabemos como va este pais, al currante a explotarlo todo lo que se pueda y el empresario y politicucho bien forrado a costa del lomo del currante, lo de siempre, si te puedo pagar 300 € al mes pues mejor que 700, ya puestos, hasta donde uno trague.

Comentario

Originalmente publicado por E-doodoo Ver Mensaje
            a ver quien cobra hoy en dia aqui en España un sueldo medio de 1400 €
            Hola a todos:
            Según la estadística, el sueldo medio es mayor aún que 1400 euros.
            Si dividimos 21500 euros brutos anuales en las 14 pagas que establece el Estatuto de los Trabajadores, nos sale un salario mensual bruto de 1535.71 euros.

Pero es que hay un dicho que dice que hay mentiras, grandes mentiras, y estadísticas.
            Si coges el salario bruto de un Vigilante de Seguridad, (unos 16000 euros anuales), y el de un Directivo medio "mal pagado", (unos 30000), y hallas la media aritmética, te salen 23000 euros anuales brutos. (1642.86 euros mensuales brutos).

Pero si además coges a un Directivo alto "bien pagado", (unos 90000 al año), se te "dispara" el salario mensual bruto medio hasta los 3238.09 euros.

Por eso lo más correcto sería hablar de salario mayoritario, que serían esos 1000 euros brutos que todos conocemos. (Los de nuestro vecino, nuestro compañero de gimnasio, el de la gasolinera, etc., etc.).

Los números que yo he hecho para un Vigilante de Seguridad, son "reales cómo la vida misma".

Un saludo.
            Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
            (Lema Guerrillero)

Comentario

joper tios...no me digais eso estoy destrozado...en las pruebas medicas os preguntan colores??saludos gracias

Comentario

Pues si...es lo que hay pero por lo menos ya no gastaras el dinero y el tiempo a lo tonto con falsas promesas que te puedan hacer en una academia de formacion

Un saludo
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por o_19badajoz Ver Mensaje
                  joper tios...no me digais eso estoy destrozado...en las pruebas medicas os preguntan colores??saludos gracias
                  No todas las pruebas son exactamente iguales, pero...si uno oculta algo, y más adelante sale a la luz...

Me resulta triste comentar esto, y más después de estar al corriente de que ciertos personajillos están en SP. Debes meditar las consecuencias de colarte en una fiesta con una invitación falsificada.

Un saludo.

Comentario

Tranquilo, paisano, que tampoco perdiste una plaza fija en el Ministerio. Con tu edad y como está la situación actual del sector elegiría otras opciones que por supuesto pasan por seguir formándote. Y de seguro no descartes la opción de emigrar...

Comentario

haber gente....Para mi trabajar de vigilante era mi vida....no pude en el ejercito...daria todo por ser vigilante, me encanta dicho trabajo y todo lo relacionado con fuerzas de seguridad esto ha sido un duro golpe...LUCHARE x conseguirlo...daria todo por ser vigilante y lo dare porque me voy a esforzar al maximo para entrar...es mi vida mi ilusion, no quiero ser nada mas que vigilante de seguridad!!

Comentario

Originalmente publicado por Hessler Ver Mensaje
                        Hola a todos:
                        Según la estadística, el sueldo medio es mayor aún que 1400 euros.
                        Si dividimos 21500 euros brutos anuales en las 14 pagas que establece el Estatuto de los Trabajadores, nos sale un salario mensual bruto de 1535.71 euros.

Pero es que hay un dicho que dice que hay mentiras, grandes mentiras, y estadísticas.
                        Si coges el salario bruto de un Vigilante de Seguridad, (unos 16000 euros anuales), y el de un Directivo medio "mal pagado", (unos 30000), y hallas la media aritmética, te salen 23000 euros anuales brutos. (1642.86 euros mensuales brutos).

Pero si además coges a un Directivo alto "bien pagado", (unos 90000 al año), se te "dispara" el salario mensual bruto medio hasta los 3238.09 euros.

Por eso lo más correcto sería hablar de salario mayoritario, que serían esos 1000 euros brutos que todos conocemos. (Los de nuestro vecino, nuestro compañero de gimnasio, el de la gasolinera, etc., etc.).

Los números que yo he hecho para un Vigilante de Seguridad, son "reales cómo la vida misma".

Un saludo.
                        Esta claro, asi tambien me sale a mi una media de la ostia, haciendo esos calculos entre dos personas sale una media de pm, el caso es que a mentirosos y ridiculos no los gana nadie (a los politicuchos y demas fauna), asi nos va, en vez de mirar lo que gana la mayoria miran lo que gana un directivo y lo que gana un currante de a pie y por arte de magia se sacan esa media de la manga, que bien!!.

En fin, sin comentarios...

Comentario

pero por favor decidme si preguntan colores al entrar o solo la vista normal??xfavor...

Comentario

Pues a mi hace una semana que me hicieron el psicotecnico y ahi no te preguntan por los colores, te hacen una prueba de vision de leer las letras y otra de oido y te preguntan si has tenido alguna enfermedad, por lo tanto si ahi no dices nada no creo que tengas impedimento para sacartelo, es que ser daltonico no creo que influya mucho para trabajar de vigilante pienso yo.

Comentario

joderrrr muxisimas gracias de verdad Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por E-doodoo Ver Mensaje
                                Pues a mi hace una semana que me hicieron el psicotecnico y ahi no te preguntan por los colores, te hacen una prueba de vision de leer las letras y otra de oido y te preguntan si has tenido alguna enfermedad, por lo tanto si ahi no dices nada no creo que tengas impedimento para sacartelo, es que ser daltonico no creo que influya mucho para trabajar de vigilante pienso yo.
                                Ser g.i.l.i.p.i.c.h.i. tampoco.
                                Luego os quejais de lo drasticas de nuestras contestaciones, pero... ya os vale
                                Aqui TODO vale, la cuestión....... es como decia el ladrón robar no es malo lo malo es que te pillen.
                                pués !!!!vamos a mentir!!!! a ver que pasa.
                                Buena forma y buen consejo si señor!!!!! seguir así que dentro de poquito seremos los mas POPECHONALES del mundo, pa ser vigilante......total.......na poca cosa ¿verdad? pa lo que nos pagan.....
                                Maravillado me quedo

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X