Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halcon seguridad NO PAGA!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Halcon seguridad NO PAGA!!!

halcon seguridad no paga las nominas!!!vaya ****** de empresa. Te venden que es una empresa en expansion y es una puta ******, te roban todo lo que pueden y aun por encima no pagan.

Solo te puedo decir que pase por esa empresilla y sali por patas en cuanto pude.............
    De uniformidad te daban ropa reciclada, todavia estoy esperando mis zapatos......luego de servicios solo tienen mercadona y h y m que los dos son con supuestos pluses que nadie ve nunca....
    Asi que un consejo....denuncia y busca y rebusca...que aunque el sector esta mal...siempre hay algo. Los mejores momentos para cambiar de empresa son en verano y en diciembre por las plicas de los servicios asi que no desesperes.

Comentario

es una empresucha nada mas tienen mercadonas con vs panchitos sumisos.

Comentario

Verdad hasta cierto punto; al menos en Madrid ha perdido los Mercadona (ahora los tiene Prosefull), y en el que hay cerca de mi casa NO era "panchito". ¿Es que vamos a seguir explotando estereotipos para descalificar? Pues fuese "panchito" o no lo fuese, si tiene su habilitación obtenida de forma legal para mí es tan vigilante como cualquiera nacido en Argamasilla de Alba (for example) e hijo de "cristianos viejos" como decía de sí mismo Sancho Panza.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

el mercadona que yo conozco (Barcelona) tambien lo han perdido, todos los que ví y observé eran autoctonos.
          Ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa que los ha cogido (creo recordar camisa naranja rayas negras) cuando lo buelva a ver , os lo digo

saludos

Comentario

en los mercadonas de mostoles siguen estando.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
              Verdad hasta cierto punto; al menos en Madrid ha perdido los Mercadona (ahora los tiene Prosefull), y en el que hay cerca de mi casa NO era "panchito". ¿Es que vamos a seguir explotando estereotipos para descalificar? Pues fuese "panchito" o no lo fuese, si tiene su habilitación obtenida de forma legal para mí es tan vigilante como cualquiera nacido en Argamasilla de Alba (for example) e hijo de "cristianos viejos" como decía de sí mismo Sancho Panza.

Saludos.

Bien contestado YURI a ver si erradicamos el racismo que hay en este foro

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                el mercadona que yo conozco (Barcelona) tambien lo han perdido, todos los que ví y observé eran autoctonos.
                Ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa que los ha cogido (creo recordar camisa naranja rayas negras) cuando lo buelva a ver , os lo digo

saludos
                Ojosgrandres, si no me eqivoco estos son de IMAN vaya colorido de uniforme.

un saludo
                Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Comentario

halcon seguridad

yo estuve en esa empresa 3 semanas nada mas.pero me basto para ver que clase de empresucha es...menos mal ke me pireeeeeeeeeeeeeee!!!!!!solo tiene mercadonas..nada de edificios de oficinas y servicios comodos......saludos

Comentario

joder sólo com el nombre dá miedo, claro que está en expansión, expanden los dineros de los trabajadores por sus bolsillos, que golfos. Un saludo compi
                    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje

Saludos.
                      Con dos owawitos
                      No al racismo y a la xenofobia. Un saludo
                      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por jaro Ver Mensaje
                        yo estuve en esa empresa 3 semanas nada mas.pero me basto para ver que clase de empresucha es...menos mal ke me pireeeeeeeeeeeeeee!!!!!!solo tiene mercadonas..nada de edificios de oficinas y servicios comodos......saludos
                        Los clásicos nunca mueren.

Un saludo.

Comentario

Yo estuve en Halcon bastante tiempo y pagar pagaban, menos km y dietas, jajajaja. Cierto es que estan perdiendo servicio a velocidad de vertigo, quizas sea por los enchufados de gran profesionalidad, del comercial con tantos enchufes, del inspector currante y dedicado y de la responsable de delegacion que era una de las mejores vigilantes (jaja, cuanta mentira).

Ya no estoy alli, y tengo que decir que ya duermo agusto, vaya peso me quite!
                          "Que haría yo sin mi"

Comentario

es cierto que esta perdiendo los mercadona??? alquien sabe algo con seguridad...sera desde este mes?que yo sepa.......un saludo compis,,...........

Comentario

En Alicante sigue teniendo mercadonas, incluso la central de Orihuela. Cuanto durara?? no se sabe.
                              "Que haría yo sin mi"

Comentario

Trabajando...
                              X