Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La esperanza es lo ultimo que se pierde

señores y señoras.
    soy The Wall y estoy viviendo en Madrid, aunque soy natural de Málaga.
    Hoy mismo me han llamado de Seguriberica para una entrevista de trabajo hoy mismo, y en caso de gustarles entrar mañana mismo... desgraciadamente justamente hoy estoy en málaga, pues he bajado para ver a mi familia estos días festivos.
    con lo cual no podía hacer la entrevista hoy mismo... con lo cual me han dicho "guardaremos su curriculum por si saliera otra oferta con mas días de antelación para la entrevista"...
    si, he perdido una oportunidad muy buena... muchos de vosotros se preguntara... y por que no has subido en tren?? que esta a unas pocas horas? la respuesta es bien sencilla... estoy parado y no hay pelas (y menos a final de mes)...

toda esta parrafada que suelto tiene un propósito, llenar un poco el corazón de esperanza!!... es cierto que la cosa esta muy mal, es cierto.. para todos aquellos que dicen que Madrid esta muerta (deberíais ver Málaga).
    llevo solo 15 días y ya me ha surgido una entrevista.
    AMIGOS Y COMPAÑEROS VIGILANTES, TENED ESPERANZA, LA COSA ESTA NEGRA, PERO SI LO MIRAS A TRAVÉS DE UN CRISTAL DE COLORES SE VE DIFERENTE.

seguid buscando, por que cuando menos lo esperes, te llamaran.

espero que esto haya servido de algo... (a mi me ha servido para no salir de Madrid!!)
    un abrazo a todos y mucha suerte.
    como dijo uno de los compañeros "encontrar trabajo es solo estar en el momento preciso en el lugar adecuado"

saludos!
    Yo no tengo la razón, de echo nadie tiene la razón, a menos que tu me des la razón o que yo me ponga cabezón... es triste ver que en algo se tiene la máxima certeza por la ignorancia de algunos o por el tamaño de la cabeza.

Pues si en malaga esta mal , ni mires cordoba... , suerte de todas formas compañero y siento que estuvieras en el lugar erroneo en ese momento..

Comentario

Ya ha sido mala suerte, pisha. Ánimo, y de todos modos cuando vuelvas a los Madriles pásate por Seguribérica y hablas con ellos. Que tengas mucha suerte, the.wall.
      *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Hola compañero:
        Otra vez sera, ¡Animo!
        Un saludo

Comentario

Vaya que mala suerte, pero creo que tampoco te interesaba mucho, si no hubieras ido como sea, tarjeta de credito, pedir dinero a un familiar, pedir que te lleven... Hay mas formas!
          "Que haría yo sin mi"

Comentario

Vaya, comprendo que digas eso.
            Pero No esperaba que alguien diera por sentado que si no he ido era por que no quería y no por que no podía... A ver... Es obvio que no conoces mi situación, y tampoco te la voy a decir, pero para que entiendas mejor el por que no fui... Debes saber que... Créditos: no puedo pedir... Familiares: mas dinero les voy a pedir?? Y a finales de mes? Y amigos que me lleven?? Claro!! Oye, colega, tengo que ir a una entrevista de trabajo a madrid esta misma tarde, me llevas?? Mmmm no, no es factible...
            Creeme, si hubiera tenido alguna posibilidad habría ido... Pero cierto!! No me ha preocupado mucho haber perdido esa oportunidad, por que me ha servido para ver que si hay trabajo, y ese es el objetivo del mensaje... Para todos, sed optimistas, por que si hay.
            Yo no tengo la razón, de echo nadie tiene la razón, a menos que tu me des la razón o que yo me ponga cabezón... es triste ver que en algo se tiene la máxima certeza por la ignorancia de algunos o por el tamaño de la cabeza.

Comentario

Yo comparto la opinion del compañero JSVH.Yo hasta hace poco estaba en la misma situacion que tu sin trabajo sin dinero con el coche sin pagar y encima se me termino la ayuda y resulta que también me llamaron como a ti de un dia para otro para hacer una entrevista para Prosegur en una ciudad en la cual yo no residia y me caia bastante lejos, sin tener apenas medios para poder ir pedi prestado a familiares porque sabia que si me ayudarian se lo pagaria con creces como asi fue me cojieron para el trabajo con Prosegur y hoy por hoy aunque estoy lejos de mi casa y familia estoy muy contento,este podria a ver sido tu caso si en mi opinion lo hubieras intentado un poquito más pero bueno no quiero machacarte y espero que en el futuro no te pese la decision que has tomado porque como estan las cosas no se yo si te dejaran volver a repetir la entrevista el dia que tu tengas más flexibilidad geográfica pero en fin te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todos los compañeros que siguen buscando dia tras dia.
              Un saludo.

Comentario

¡como está la cosa!¡como han cambiado los tiempos!, si yo conozco a un V.S. que para que se fuera a Madrid desde la comunidad valenciana, la empresa le arregló la dentadura ya que le faltaban muchas piezas y las que le quedaban le bailaban como campanillas. Además le dieron vivienda allí y todo para incentivarle a que se fuera.

Hoy con el salario que ganamos en Madrid no hay ni para compartir un piso patera y encima todo ello si consigues un puesto de trabajo en esta dificil profesión, lo cual parece que ahora se considera un verdadero trofeo.
                Lo siento por vosotros compañeros que no habeis conocido mejores tiempos, que a diferencia de los egipcios en tiempos de José con las vacas gordas ,no supimos aprovechar .

suerte a todos, porque la vais a necesitar

Saludos
                La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Cristian, comparto tu opinión, y claro... Si hubiera sido de un dia para otro, TODAVIA si habría podido, por que 50 euros para en autobús si podía gastarme... Pero me llamaron para hacer la entrevista el mismo dia... No tengo ni idea de a que distancia estabas tu, pero yo estoy a 7 horas y media en autobús desde aqui a madrid, y no tienes muchos horarios para elegir, o las 9 o las 2:30 o las 21:30 el de las nueve no era posible por que me llamaron a las 10 y media, y el de las 2 y media llego a las 22 de la noche, lo cual no servia... Y no puedo conseguir 160 euros que vale el tren... En coche no puedo subir por que es un 4x4 y gasta lo mismo que el tren... Y como no vivo en malaga capital, que vivo a 50 km de malaga... Pues me pilla mas lejos aun de otros autobuses... Y dependo de los horarios de aqui... Resumiendo, si la entrevista es mañana, yo voy sin problemas esta noche en bus y para mañana por la mañana estoy alli. Si no, no puedo. Esta semana ya subo a madrid, con lo cual no tendré problemas.
                  Pdta. No me arrepiento de nada que haya hecho, siempre es por un bien mayor.
                  Y por cierto me han llamado para otra entrevista, en otra empresa, y con mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por The wall Ver Mensaje
                    Cristian, comparto tu opinión, y claro... Si hubiera sido de un dia para otro, TODAVIA si habría podido, por que 50 euros para en autobús si podía gastarme... Pero me llamaron para hacer la entrevista el mismo dia... No tengo ni idea de a que distancia estabas tu, pero yo estoy a 7 horas y media en autobús desde aqui a madrid, y no tienes muchos horarios para elegir, o las 9 o las 2:30 o las 21:30 el de las nueve no era posible por que me llamaron a las 10 y media, y el de las 2 y media llego a las 22 de la noche, lo cual no servia... Y no puedo conseguir 160 euros que vale el tren... En coche no puedo subir por que es un 4x4 y gasta lo mismo que el tren... Y como no vivo en malaga capital, que vivo a 50 km de malaga... Pues me pilla mas lejos aun de otros autobuses... Y dependo de los horarios de aqui... Resumiendo, si la entrevista es mañana, yo voy sin problemas esta noche en bus y para mañana por la mañana estoy alli. Si no, no puedo. Esta semana ya subo a madrid, con lo cual no tendré problemas.
                    Pdta. No me arrepiento de nada que haya hecho, siempre es por un bien mayor.
                    Y por cierto me han llamado para otra entrevista, en otra empresa, y con mas tiempo.

Ok entonces siendo esas circunstancias es mas que comprensible el que no pudieras ir y OJO que yo siento mucho que no te pillara en buen momento para ir a la entrevista y espero que en esta nueva entrevista tengas mucha suerte y te contraten pronto.Un saludo y ya nos contaras.

Comentario

Originalmente publicado por The wall Ver Mensaje
                      señores y señoras.
                      soy The Wall y estoy viviendo en Madrid, aunque soy natural de Málaga.
                      Hoy mismo me han llamado de Seguriberica para una entrevista de trabajo hoy mismo, y en caso de gustarles entrar mañana mismo... desgraciadamente justamente hoy estoy en málaga, pues he bajado para ver a mi familia estos días festivos.
                      con lo cual no podía hacer la entrevista hoy mismo... con lo cual me han dicho "guardaremos su curriculum por si saliera otra oferta con mas días de antelación para la entrevista"...
                      si, he perdido una oportunidad muy buena... muchos de vosotros se preguntara... y por que no has subido en tren?? que esta a unas pocas horas? la respuesta es bien sencilla... estoy parado y no hay pelas (y menos a final de mes)...

toda esta parrafada que suelto tiene un propósito, llenar un poco el corazón de esperanza!!... es cierto que la cosa esta muy mal, es cierto.. para todos aquellos que dicen que Madrid esta muerta (deberíais ver Málaga).
                      llevo solo 15 días y ya me ha surgido una entrevista.
                      AMIGOS Y COMPAÑEROS VIGILANTES, TENED ESPERANZA, LA COSA ESTA NEGRA, PERO SI LO MIRAS A TRAVÉS DE UN CRISTAL DE COLORES SE VE DIFERENTE.

seguid buscando, por que cuando menos lo esperes, te llamaran.

espero que esto haya servido de algo... (a mi me ha servido para no salir de Madrid!!)
                      un abrazo a todos y mucha suerte.
                      como dijo uno de los compañeros "encontrar trabajo es solo estar en el momento preciso en el lugar adecuado"

saludos!
                      De corazón lo siento. Un abrazo the wall
                      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Trabajando...
                      X