Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halcon seguridad. Quienes son??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Halcon seguridad. Quienes son??

Acabo de echar el curriculum en esa empresa, porque se que esta cogiendo nuevos servicios y por que estoy en paro después de una serie de putadas, pero bueno esos son otros cantares,.

Por favor alguien la conoce, dicen que no va por convenio y pagan el sueldo mínimo interprofesional, ESTO ES POSIBLE, DE VERDAD PUEDE DARSE?

Hola maribelorpe.

Pues yo estoy pendiente de una entrevista con ellos solo para ver de que palo van, porque han cojido un servicio de nueva creacion en mi ciudad, Graná... pero por lo que cuentan los compis que ya trabajan con ellos en otros servicios son unos piratas de la ostia.

El convenio no lo han visto ni saben lo que es... te cuento lo que me han dicho a mi ayer mismo en una reunion, que dicho sea de paso yo alucine con las condiciones de trabajo que me contaron. Sabia que eran unos perros, pero no crei que yegaran a hacerlo de una manera tan descarada.

Vamos al lio. No hay paga de beneficios, ni plus de nocturnidad, ni de festividad, ni de transporte, ni de vestuario. Pagan las horas que excedan la jornada en B, por debajo de su valor y a los dos meses si tienes suerte. De desplazamientos y kilometrajes olvidate. Bien, verdad?

Creo que con esto que te he dicho ya ha quedado bastante claro lo que son y porque cojen servicios.
    A ver si alguno de los compañeros de alli le hechan webs y denuncian, si no pues habra que esperar un poco mas y ya le llegaran por medio de otros... y como diria Yuri (.. o era Maira Gomez Kemp?), hasta aqui puedo leer.

Un saludo y suerte en la busqueda de curro.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Hola maribelorpe.

Pues yo estoy pendiente de una entrevista con ellos solo para ver de que palo van, porque han cojido un servicio de nueva creacion en mi ciudad, Graná... pero por lo que cuentan los compis que ya trabajan con ellos en otros servicios son unos piratas de la ostia.

El convenio no lo han visto ni saben lo que es... te cuento lo que me han dicho a mi ayer mismo en una reunion, que dicho sea de paso yo alucine con las condiciones de trabajo que me contaron. Sabia que eran unos perros, pero no crei que yegaran a hacerlo de una manera tan descarada.

Vamos al lio. No hay paga de beneficios, ni plus de nocturnidad, ni de festividad, ni de transporte, ni de vestuario. Pagan las horas que excedan la jornada en B, por debajo de su valor y a los dos meses si tienes suerte. De desplazamientos y kilometrajes olvidate. Bien, verdad?

Creo que con esto que te he dicho ya ha quedado bastante claro lo que son y porque cojen servicios.
      A ver si alguno de los compañeros de alli le hechan webs y denuncian, si no pues habra que esperar un poco mas y ya le llegaran por medio de otros... y como diria Yuri (.. o era Maira Gomez Kemp?), hasta aqui puedo leer.

Un saludo y suerte en la busqueda de curro.

xDDD Quillo que me deprimo mas xDDD jajajaja. Ains... Que dios nos pille confesados...

Comentario

Originalmente publicado por Madlax Ver Mensaje
        xDDD Quillo que me deprimo mas xDDD jajajaja. Ains... Que dios nos pille confesados...
        Que no prima, no te rayes, tu sabes que esas condiciones tienen facil solucion... ya hablaremos de esto mas detenidamente y en persona, si es que todo sale bien.
        Mecagüentóya, el que se pase con mi prima me lo como... que ya lo decia el padrino, lo importante es la familia.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas, me parece que halcón seguridad tiene los mercanonas, que creo son un cliente fuerte, para andar pirateando a los propios empleados. A ver s i se enteran de la chusma con la que trabajan, si tan honestos dicen que son , los mercanonas me refiero, los otros por lo que veo.....

Comentario

No son tan malos como dicen!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pely Ver Mensaje
              No son tan malos como dicen!
              No... son peores.

Comentario

Bueno aqui en Córdoba mi cuñado trabajo con ellos , y con decirte que le pagaban la hora a una cantidad MISERABLE , y ojo , eran horas nocturnas , luego lo despidieron alegando que tenia cara de niño y no imponia, con eso te lo digo todo.

Comentario

Buenas compañeros,con decir que una empresa paga en negro las horas y van fuera de convenio es suficiente.
                  Un saludo desde el sur del sur.....

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                    No... son peores.
                    No gano nada defendiéndolos ni vosotros atacándolos . En la delegación de Madrid no pasan esas irregularidades.

Comentario

Originalmente publicado por Pely Ver Mensaje
                      No gano nada defendiéndolos ni vosotros atacándolos . En la delegación de Madrid no pasan esas irregularidades.
                      Que no pase en alguna delegacion no quiere decir que no lo hagan en otras, asi que no te empeñes en decirnos que son una empresa cohonuda porque ya sabemos todos que y quien son en esa empresucha.

Que no ganas nada defendiendolos solo lo sabes tu, pero para no ganar nada te interesa mucho dar la cara por ellos y defender lo indefendible.

Y te aclaro que aqui nadie esta atacando gratuitamente a esta tu querida empresa, estamos citando sus maneras de proceder con el trabajador, recordando todo lo que incumplen y las marranadas que hacen. No se puede hablar bien del que no lo hace bien.
                      Que no te gusta que lo hagamos??? Pues estupendo, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo ni lo que decimos deja de ser verdad.

Por cierto y tu estrella???

Comentario

Cuando descalificas una empresa di la delegación que es tío porque como tu dices en una delegación puede k bn y en la de la comunidad de al lado no.

Mi estrella tranquilo k no soy trucho

Comentario

Aquí, en la terreta, la delegación parece que no lo lleva del todo mal, aunque también cojea por algunas cosillas.
                          Ah! Pely, ya sabemos todos que tienes un ifon, y que hace takatá. Pero esa coletilla no se puede quitar? Es que queda ya un poco wrawro. Otra cosilla, Pely (voy a por ti, cariñet, jeje), escribe bien de una puñetera vez, connnio, que esto no es un sms. Saludos.
                          *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Originalmente publicado por Polborausaina Ver Mensaje
                            Aquí, en la terreta, la delegación parece que no lo lleva del todo mal, aunque también cojea por algunas cosillas.
                            Ah! Pely, ya sabemos todos que tienes un ifon, y que hace takatá. Pero esa coletilla no se puede quitar? Es que queda ya un poco wrawro. Otra cosilla, Pely (voy a por ti, cariñet, jeje), escribe bien de una puñetera vez, connnio, que esto no es un sms. Saludos.
                            Vale procurare escribir bien y eso de la firma lo hace el ifon como tu dices porque estoy en varios foros y con la App takatá se gestionan mejor. Lo siento por los que os molesta. Saludos a todos

Comentario

Bueno, pues en Barcelona, en mi caso, no pasa eso que decíis.

Yo he cobrado todo lo que me han dicho, horas extras, vacaciones, paga de beneficios,..... todo.

Además, como ya dije o creo que dije, de momento no me han fallado ningún día.

Y eso de que alguna vez se hayan atrasado 1-2 dias.... en la empresa que trabajaba antes ( no de seguridad), se atrasaban hasta 20-30 días.

Lo dicho por el compañero. Cuando habléis mal de una empresa, poned la delegación y podremos valorar.

Comentario

Trabajando...
                              X