Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas, aqui una dudilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, aqui una dudilla

Antes de postear tenemos por norma de cortesía presentarnos al resto de foreros en el subforo correspondiente, además de ser de buena educación.
    P.D. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento.
    Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 14/03/12, 13:23:05.

Pues sí, yo soy uno de esos que anda en el paro y por cierto, ni me considero ni me siento perro
    Además, no estaría de más que pasaras por el subforo de presentaciones, es sólo para que demuestres, al menos tu buena educación
    Un saludete

Comentario

Entonces si le dices a un policia nacional , "madero" no es una falta de respeto no? porque como solo necesitas la ESO para presentarte a la oposicion... anda presentate y haber si estas poquito por aqui porque como todos tus post sean como este , que dios nos piye confesausss

Comentario

Totalmente en desacuerdo primero ni soy un segurata ni me siento perro, ni me gusta eso de que como solo piden la eso es motivo para que te insulten, que es como me suena a mi el "segurata" que nunca lo dicen para alagar , lo mismo que no me gusta que me confundan con guarda jurado ,ni guarda de seguridad ni portero, coño soy vigilante de seguridad, trabajo honrado como el que más, con buenos profesionales y menos como en todos los gremios.

Comentario

Trabajando...
        X