Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ser vigilante de seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ser vigilante de seguridad

Hola amigos! soy nuevo en este foro , por ello aprovecho para presentarme y mandarles un saludo , mi nombre es carlos soy conquense y tengo veinte años, mi pregunta es muy simple , verán me gustaría ser vigilante de seguridad y trabajar para alguna empresas de seguridad privada que quisiera contratarme , entonces ,me gustaría que me informaran sobre los pasos que he de dar para llegar a esta profesión . Estoy muy verde en el tema así que agradecería mucho a aquellos que me diesen un poco de información y a ser posible algún consejillo que nunca viene mal
    ¡gracias !

Buenas a tod@s:

Pues primero te vas a la parte del foro que pone "Entra y presentaté" y lo haces.

Segundo, ¿Ves ese espacio en blanco, con una lupa al lado, en la raya azul donde pone Inicio, Foro, Novedades...? Es el buscador del foro.
    Pones eso de pasos para ser V.S. y te saldrá, que está muy tratado.

Tercero, lo de la sonrisa Matutano... ¿me suena de "argo"?

De nada.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bueno, vamos por partes.

Aunque te has presentado, no ha sido en el lugar indicado y has mezclado presentacion con pregunta... pero peor lo hacen otros, asi que te respondo encantado.

Lo primero que te diria es que te leas las normas de la web, que son de obligado cumplimiento. Asi no te volveras a confundir.

Y sobre tu pregunta, aunque aqui hay mucha informacion (debes usar el buscador antes de preguntar para no duplicar temas) te voy a dejar aqui el enlace del MIR con los requisitos.

http://www.interior.gob.es/personal-...-552?locale=es

Con eso ya has salido de dudas, asi que ahora se tan amable de ir al subforo de presentaciones y date a conocer al resto de usuarios posteando alli.
      Mientras tanto, tema cerrado.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Una vez presentado correctamente, te reabro el tema.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
        X