Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iss

buenas algun vigilante de la empresa ISS ?.hemos subrogado y nos pagan tablas salariales del 2011.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

Que yo sepa, iss como empresa de seguridad no existe. Creo que te refieres a la empresa "umanos", que pertenece al grupo de empresas de iss. Y por lo que se, pagan a convenio y lo suelen respetar bastante, eso es lo que a mi me consta.

Saludos.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Si no me equivoco el convenio del 2012 no esta publicado en el BOE, por lo tanto te están pagando con las tablas del 2011 porque hasta que dicho convenio no salga es como si no existiera. Eso si aprovecha que para esa empresa el nuevo no existe y araña todo lo que puedas, para empezar la subida reflejada en ese convenio que si no recuerdo mal es una subida del 4.4%. Así que cojes las tablas del 2011 y le aplicas esa subida para saber cuanto sueldo te tienen que pagar, y si no lo hacen, pues ala, al juzgado.

Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor

Comentario

Gracias por vuestras respuestas y si ISS existe como tal.
        saludos

Comentario

Sí existen como compañía de seguridad:

Seguridad / Nuestros Servicios - ISS

Comentario

Originalmente publicado por Marc_27 Ver Mensaje
            Sí existen como compañía de seguridad:

Seguridad / Nuestros Servicios - ISS
            Si, es verdad, existe con el nombre de iss, pero antes la empresa de seguridad que pertenecía al grupo iss, se llamaba umanos, si, sin "h".

Me lo ha confirmado un compy, que le cambiaron la uniformidad.

Saludos "humanos".
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por Sigfried Ver Mensaje
              Si no me equivoco el convenio del 2012 no esta publicado en el BOE, por lo tanto te están pagando con las tablas del 2011
              Te recuerdo compañero que el convenio para el 2.012 está publicado en el BOE. o no has oído hablar del convenio 2.009/2.012? que como es el único publicado, es el único que está en vigor y por lo tanto a las tablas del 2.011 hay que aplicarle una subida del 4,4%

Un saludo.
              Denantes mortos que escravos

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
                Te recuerdo compañero que el convenio para el 2.012 está publicado en el BOE. o no has oído hablar del convenio 2.009/2.012? que como es el único publicado, es el único que está en vigor y por lo tanto a las tablas del 2.011 hay que aplicarle una subida del 4,4%

Un saludo.
                Si, perdón por el error me refería al convenio firmado en 2012 y de vigor hasta 2014 vamos, la nueva gran bazofia no la anterior

Comentario

Pues vaya panda de golfos hemos cambiado de securitas a estos y son unos ladrones.

Comentario

Yo trabajo con ellos desde hace 2 años, ISS division de Seguridad si existe, en Madrid se creo la division en Dicienbre de 2010, en Barcelona y Palma hace bastante mas, es cierto que todos los meses se les pierde algo, pero te puedo asegurar que a dia de hoy a mi en particular no me deben absolutamente nada, todo lo que he reclamado tras comprobarlo me ha sido abonado cosa que no puedo decir del tiempo que pase en Securitas, Prosegur y otras grandes, es cierto que te pagan con el sueldo de 2011 pero es que la ampliacion de convenio hasta 2014 no esta publicada en el BOE y salvo muy pocas todas pagan asi, puedes pedir que te paguen con el convenio firmado y en vigor hasta que este este legalizado (PUBLICACION EN BOE), pero para eso tendras que acudir a magistratura, por cierto el Sindicato Ates ya lo ha denunciado, pasa por su pagina y lo puedes ver.

Comentario

Yo acabo de terminar con iss seguridad y la verdad que en cuanto a nomina y demas, para mi de las mejores que he trabajado, ya he subrogado con otra empresa y maldito el dia, saluda a ******* ( inspector) es buena gente
                      Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 29/01/13, 16:01:24. Razón: Eliminar nombre

Comentario

Buenos dias compañeros, veo que voy a dar mi opinion despues de 5 años desde el ultimo mensaje del compañero troncho.

No viene mal que se cuente nuestras experiencias con estas empresas, cada uno y una tendra su propia experiencia y no todo tiene que ser malo o bueno.
                        En mi caso yo estaba muy bien en mi servico con la empresa Prosegur hasta que llego ISS FACILITY SERVICES DE SEGURIDAD.
                        En prosegur no tuve ningun problema la verdad, no puedo quejarme ni en servicios ni con los inspectores ni por el trato, en cambio cuando llegaron esta empresa entraron pisando muy fuerte, sanciones a otros compañeros y la jugarreta que me hicieron a mi. Esta claro que para cara el cliente seria mas economico contratar esta empresa, pero con consecuencias claro esta, eso a los clientes no les importa. En nuestro caso lo que hicieron fueron meter a auxiliares por Vigilantes, concretamente dos auxiliares por dos Vigilantes, entiendo que eso no es quizas culpa de la empresa si no del cliente, estoy de acuerdo.

Bueno a lo que realmente me perjudico direcamente, pues bien, a la hora de subrogar me presentaron la subrogacion en la que ponia que pasaba a ISS con las mismas condiciones que mantenia con la empresa anterior... pues bien, leyendo no tarde mucho tiempo en darme cuenta que eso no era asi exactamente, si es verdad que ponia que pasaba con los mismos derechos pero donde ponia que en la empresa Prosegur hacia 1782 horas anuales en ISS iba a hacer 1182 horas... ohhh y eso sin avisar, toma firma y si no se da cuenta pues ale..
                        No lo podia creer lo que me estaba pasando, enseguida le dije que eso no es asi, que no lo iba a firmar, y que yo al igual que los demas compañeros que se quedaron tengo que pasar exactamente con las mismas condiciones que ellos, a lo que me responde el sujeto este que el habia contratado X horas con el cliente, y que si me da la jornada completa se pasaria. No podia creer lo que me estaba diciendo, osea yo iba a pagar el pato de su mala gention, bueno eso pretendia el sujeto este que tenemos como manager, inspector o lo que realmente sea, mas bien el verdugo. Un dato importante, este sujeto fijaros si tiene poca verguenza, ni dignidad ni honor que en su dia fue tambien Vigilante de Seguridad, ademas de delegado sindical,no tengo calificativos para esta persona, que malo es el dinero en personas que no tienen valores ni honor como este personaje.

Bueno a lo que iba, me decia que el habia contratado X horas y que tenia que ser asi, yo por supuesto le decia que ese no era mi problema, que yo con Prosegur estaba a jornada completa y con ISS tenia que seguir asi, me ofreci y le dije es mas, si quieres hago en mi servicio las horas que tenga que hacer y el resto de horas las hago en otro servicio sin ningun tipo de problema, el verdugo deshonorable me decia que no , que no podia ser, que me tenia que quedar con la reduccion de jornada o que si no que me fuera de la empresa. No lo podia creer lo que me estaba pasando, lo unico que se me pasaba por la cabeza era darle un buen escarmiento, pero no, menos mal que supe mantener el tipo y le dije de nuevo que eso no lo firmaba, que no estaba conforme, y que prefiero que me tirase a la calle antes de firmar esa ******, asi se lo dije. El empezo a ponerse nervioso y me dijo que yo veria, que me iba a quedar en el limbo, sin cobrar, ni trabajar durante vete a saber tu, intentaba acobardarme, le dije mira haz lo que tengas que hacer que yo hare lo que tenga que hacer, en ese momento hizo una llamada al superior de superiores de Barcelona y le conto lo que estaba pasando, parece ser que le dijo su superior que el lunes que empezara a trabajar, pero a media jornada. Ese fue el comienzo de esta historia de terror.

Contrate un abogado privado laboralista, ya que como os he contado, este sujeto, el verdugo tambien es delegado sindical y como imaginais conoce a mucha gente, y yo no queria a la hora del juicio tonterias de por parte de su seguramente conocido abogado del sindicato de que acepta esto que te dan y terminemos con esto, no, yo queria hasta el ultimo centimo de euro que me debian, por eso fui por privado, por miedo a eso.

Bueno despues de esperar casi un año al fin llego el juicio, que por supuesto y como era de esperar gane. Recupere mi jornada completa, y las diferencias que fueron casi 10.000 euros, y todo eso tocandome las narices en casa. Es si, lo mal que lo pase no esta pagado. Decir que por causas que no puedo contar se celebraron dos juicios, que hasta pasados ya unos años no termine difinitivamente con esta historia de terror.

Mi opinion sobre esta empresa? Como comprenderies y despues de mi experiencia es mala, es una verguenza que una multi nacional haga estas cosas, ademas de lo contado hay mucho mas.
                        En mi servicio hay varios amigos del verdugo, y que ademas les da previlegios, mejores turnos y demas cosas, estos como no tienen otra cosa que hacer les pasa informaciones, tonterias, pero algo tienen que contar, esta gente que tengo como compañeros son unos vendidos, los tipicos chivatos mete ******s y mentirosos que no se creen ni sus propias mentiras, y solo que hacen que meter ****** de todos para tener al verdugo contento e informado, pero aun peor es que el verdugo sin honor ni gloria que tambien le pasa informacion personal de los demas compañeros a sus amigos que estan trabajando en el mismo servicio que yo, informacion personal que si fuera un tio y un profesional como tiene que ser no deberia contarlo y ser totalmente confidencial y no contarlo como lo cuenta, me refiero a por ejemplo si vas a la la empresa y te quejas del cuadrante va el tipo este y se lo cuenta a los compañeros, claro, son sus amigos de antes entrar en el servicio.. eso si, el cuadrante ni lo toca, lo se por que en varias ocasiones en discursiones, o intercambio de opiniones que se tiene con estos compañeros se les escapa, son tan poco inteligentes que se les escapa, y te lanzan pullitas, con el tema de los turnos de cuadrante me echo en cara algo que yo jamas habia contado a nadie, salvo al sujeto del inspector, manager o la ****** que sea, por que eso es lo que es, una basura de tio, que fue Vigilante, a su vez delegado sindical, y va haciendo los destrozos que hace por los servicios ,intento engañarme con sus malas practicas y todo por dinero, lastima que no puedo decir su nombre, cosa que un dia editare y lo pondre, ojala que sea pronto.

Un saludo de este Valenciano... si pasais con esta empresa mucho ojo, hay muchos casos como el mio, atentos compañeros.

Comentario

UnVigilante eres de La Fe casi seguro, es el servicio más grande que tienen y de multinacional de vigilancia nada son de limpieza y catering y algo de vigilancia residual pero de esto no tienen ni idea, es más si les aprietan un poco salen las carencias, por tener no tienen ni inspectores y menos un centro de control, un desvario de empresa en el tema seguridad al mebnos, con el mocho serán más eficientes espero.
                          Ya vas viendo la luz

Comentario

Muchas Gracias UnVigilante por contar tu experiencia con esta empresucha "ISS FACILITY SERVICES DE SEGURIDAD".
                            Ya sabéis a darla duro y cuantas mas denuncias mejor.
                            Así desaparece de la faz de la tierra.

Comentario

Trabajando...
                            X