Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PASOS PARA IR POR LA TIP A MADRID (Entrega inmediata)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PASOS PARA IR POR LA TIP A MADRID (Entrega inmediata)

Bien tras ir a comisaria hoy mismo a solicitar el modelo 790 para pagar las tasas de la TIP, me encuentro a dos chavales que iban a dejar la tasa y el papel para que manden al TIP a la comisaria y posteriormente recojerla.

Les comente que podian ir a madrid directamente y ayi se la dan en el acto, como cuando vas a renovar el DNI.

Salio el funcionario para recojerle los papeles y le dijo uno, espera porque nos estamos pensando en ir a madrid para que nos la den en el acto.

La respuesta del funcionario designado a el despacho de "Seguridad Privada" contesto en palabras textuales: TE VAN A DAR LA TOP, LA TIP NO, LA TOP.

A lo que yo conteste en su mismo tono de chuleria, PERDONE, LA TOP NO SE LO QUE ES, YO VOY A IR A POR LA TIP .

En definitiva el tio seguia erre que erre hastas que le dije, que el martes tenia cita en madrid y que el mismo martes iba a ir a darle con ella en la cara, para que no engañe a mas gente.

En definitiva, vamos al lio.

PASOS NECESARIOS PARA RECOJER LA TIP EN MADRID EN EL ACTO

1. Ir a comisaria y recojer el modelo 790, marcar la casilla Septima para la promocion 97º y el importe es 60,44€.

2. Ir al banco de tu eleccion y realizar el pago de la misma, nos tienen que devolver dos impresos, sellados y impreso mecanizado.

3. Llamar a este numero 91 3223 909 y pedir cita

4. Ir a madrid con los documentos requeridos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA OBTENCION DE LA TIP EN MADRID

1. Dos fotos tamaño carnet originales con fondo blanco
    2. DNI Orginal (cuidado con que este caducado)
    3. Modelo 790 pagado (son dos hojas)

DATOS DE LA SEDE DE UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

Telefonos: 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
    Direccion: C/ Rey Francisco Nº21 28008

Otros datos: En la acera de enfrente teneis un banco BBVA y al lado un convento de monjas.

IR EN AUTOBUS:
    El autobus suele dejarlos en la Estacion Sur en calle Mendez Alvarez. Se bajan del autobus y cojen el metro que esta al lado llamado "Mendez alvarez" y se dirigen al destino "Ventura Rodriguez".

* Ojo cuando se montan en Mendez Alvarez deben realizar un transbordo en Legazpi con Linea 3 para llegar a Ventura Rodriguez. Duracion aproximada 25minutos.

Una vez en Ventura Rodriguez van a Calle Rey Francisco que esta a unos metros.

VISTAS EN GOOGLE MAPS:

Trayecto por carretera de Mendez Alvaro a Calle Rey Francisco

Trayecto para llegar a Rey Francisco desde la salida Ventura Rodriguez de METRO

Comentario

Con tus precisas instrucciones e indicaciones el que se pierda o le falte algun documento o tramite no tiene perdón.
      saludos
      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

SI QUIEREN COMPRAR Y RECOJER EN EL ACTO LA PLACA DE VIGILANTE DE SEGURIDAD:
        Una vez tengan la TIP se dirigen a la tienda **********
        Está a unos 20 minutos andando desde C/Rey Francisco.

Una vez ayi le dicen al hombre que quieres recojerla en el taller **********que tambien esta a unos 20 minutos andando desde *********.
        Le dan su TIP a la cual le hace una fotocopia, le abonan el precio estipulado (en mi caso, 16€) y te da un papel, cuando lleges a ******** tu placa estara ya lista con lo que le entregas el papel y listo.
        Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 30/01/13, 10:00:59. Razón: Eliminar publicidad. Pendiente de permisos.

Comentario

si ya as entregado las 2 fotos y el modelo 790 pagado en la comisaria de tu ciudad. ¿hay alguna forma de ir a buscarla a madrid?
          cometi el error de hacerlo en mi ciudad y el funcionario me dijo que en 1.5 o 2 meses la tendria y que no me podia dar resguardo para poder trabajar por nuevas normas.
          gracias

Comentario

Originalmente publicado por mescalero Ver Mensaje
            si ya as entregado las 2 fotos y el modelo 790 pagado en la comisaria de tu ciudad. ¿hay alguna forma de ir a buscarla a madrid?
            cometi el error de hacerlo en mi ciudad y el funcionario me dijo que en 1.5 o 2 meses la tendria y que no me podia dar resguardo para poder trabajar por nuevas normas.
            gracias
            No conozco esas nuevas normas para la entrega del"resguardo".¿Por favor,me/nos podrías poner al día con ese tema?.Saludos.

Comentario

al entregarle la documentación exigida a el funcionario, este me dijo que en 1.5 o 2 meses me llamarian para entregarme la TIP. Le pedi que me diera el "justificante" hasta que llegara la tip. Este me dijo que no y me explico que les habian enviado una carta(puesta en la puerta) desde Madrid prohibiendo este procedimiento.
              El funcionario al ver mi incredulidad me dijo que era para evitarse ellos problemas del mal uso que pudieramos hacer de esto. Y me advirtio de que no se me ocurriera trabajar hasta entonces para no perder la TIP. ¿QUE OS PARECE? ¡es para quedarse con el culo torcido!

Comentario

Ah,¿que ya no entregan el certificado provisional?,no sabía que habían modificado eso.En fin,saludos y suerte.

Comentario

Y me advirtio de que no se me ocurriera trabajar hasta entonces para no perder la TIP.
                  Curiosa gradualidad de la sanción, como poco. Yo me entiendo.

Se me ocurre una respuesta mucho más bestia y mucho más alejada de la muestra de hipocresía que acabas de reproducir, pero me la guardo. No es ni el lugar, ni el momento para exponerla.

Un saludo.

Comentario

gracias
                    No, ya no puedes. Si vas a comisaria y por suerte no an enviado tu documentacion, pidele que te devuelva el modelo 790 las dos fotos y el impreso para solicitar la tip.

Pero si ya lo an tramitado no puedes.

Sobre el provisional YA NO SE DA PROVISIONAL, O TIENES TIP O NO PUEDES CURRAR

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
                    No conozco esas nuevas normas para la entrega del"resguardo".¿Por favor,me/nos podrías poner al día con ese tema?.Saludos.
                    El tema esque, ya no emiten ningun provisional, tu dejas los papeles en comisaria y no te dan nada, te esperas el tiempo que tengas que esperar y te llaman para recojer tu TIP, mientras tanto NO ERES VIGILANTE.

al entregarle la documentación exigida a el funcionario, este me dijo que en 1.5 o 2 meses me llamarian para entregarme la TIP. Le pedi que me diera el "justificante" hasta que llegara la tip. Este me dijo que no y me explico que les habian enviado una carta(puesta en la puerta) desde Madrid prohibiendo este procedimiento.
                    El funcionario al ver mi incredulidad me dijo que era para evitarse ellos problemas del mal uso que pudieramos hacer de esto. Y me advirtio de que no se me ocurriera trabajar hasta entonces para no perder la TIP. ¿QUE OS PARECE? ¡es para quedarse con el culo torcido!
                    Todo lo que dice es verdad y te digo que tardaran minimo 3 meses en darte la TIP.

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
                    Ah,¿que ya no entregan el certificado provisional?,no sabía que habían modificado eso.En fin,saludos y suerte.
                    NO, solo puedes trabajar con la TIP definitiva

Comentario

Trabajando...
                    X