Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre curso de prosegur

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre curso de prosegur

Muy buenas, quisiera (por favor) que alguien me pudiera ayudar sobre una entrevista que he realizado en la Central de Prosegur en Barcelona (Hospitalet).
    El Miércoles 6 de marzo envié un curriculum personalmente a la Central de Prosegur de Barcelona y sabiendo como están las cosas... fue una gran sorpresa que al día siguiente me llamara Prosegur para concertar una entrevista con ellos el mismo día siguiente (Jueves 5 de marzo).
    Hice la famosa entrevista de aproximadamente dos horas... Realizando las pruebas psicotécnicas de ordenador, preguntas y más preguntas y finalmente la entrevista individual. En la entrevista una vez acabada me dijeron que llamara yo misma a las dos semanas.
    Pasadas las dos semanas el día 21 de marzo llame a Selección, di mi número de DNI y me dijo que había sido "Apta" (lo cual me hizo mucha ilusión) y por último me dijo que me llamarían para empezar el curso. Después de la llamada me quede con ganas de saber cuando haría el curso y para así poderme organizar bien todo (ya que para mi tiene prioridad ante muchos otros trabajos los cuales el sector no me motiva de la misma manera que el de V.S.)
    De manera que (hoy) día 25 de marzo he llamado para preguntar si podía decirme la de Selección cuando empieza el Curso, ya que no me gustaría empezar otro trabajo, que me llamaran del curso y tener que remover cielo y tierra por el hecho de la prioridad que tiene para mi y quedar mal en el otro trabajo.
    Para mi desilusión la chica de Selección no me a dicho nada más que un: "No lo sé". Y he tenido que quedarme con la misma duda de los mismos otros dias.
    Para mi el hecho de hacer el Curso Gratuito de Prosegur me motiva muchísimo para abrir las puertas a el sector de la Seguridad ya que es lo que a mi realmente me gusta, mi vocación desde pequeña.

Ya que este es un Foro de gente profesional y experimentada en este sector, les agradecería que pudieran ayudarme por si sabrían más información sobre el periodo de estos cursos, si les ha pasado lo mismo, casos parecidos... O cualquier otra cuestión que pueda dejarme un poco más tranquila. Gracias.
Trabajando...
X