Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si alguien realmente entendido me sabe responder...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si alguien realmente entendido me sabe responder...

Hola, pues eso, resulta que tengo una gran duda y antes de dar un paso quiero informarme bien. Soy Militar y me he sacado la TIP hace poco, el caso es que estoy harto de mi trabajo y quiero dedicarme a la seguridad privada, pero como estoy barajando varias formas de salir de las Fuerzas Armadas y una de ellas sería que me echaran ellos (mas que nada para poder tener paro, cosa que a petición mía no tendría...). El caso es que leyendo la convocatoria de Vigilante dice en su apartado H de los requisitos generales:

h) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y
    Cuerpos de Seguridad.

Mi pregunta es, el día que tenga que renovar la TIP, dentro de 9 años, porque tengo entendido que me caduca a los 10 años, tendré algún problema en el caso de que me echen ellos de las Fuerzas Armadas y no que me vaya yo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Es posible que tuvieras problemas a la hora de la renovación del TIP por el punto que tu citas.E incluso antes si alguien se entera y te denuncie.
    Una cosa.Tal como está la situación en Seguridad Privada.......quédate mejor en las Fuerzas Armadas.
    Ejemplo:
    Empresa ALCOR 902 Euros brutos al mes por 14 pagas..............12.628 Eur. año..Y es un ejemplo en bruto.Después descuenta Hacienda y Seguridad Social.
    ¿Podrías vivir con 10.000 Eur. al año?..........Piénsatelo.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario