Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de 2 años vuelvo a tener trabajo....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• despues de 2 años vuelvo a tener trabajo....

Hola foreros despues de 2 años en paro me ha llamado Segur Iberica para El Real de la feria de Valladolid.Solo son 23 dias pero menos da una piedra y despues dios dira....Un saludo a todos

Pues enhorabuena.

Un saludo.

Comentario

gracias hokcler ya te digo no es mucho tiempo pero algo es algo, hasta el sabado 31 no empiezo ya os contare la experiencia,le he preguntado para despues quedarse en la empresa y me ha dicho que esto es una prueba de fuego y que la gente que cumpla realmente valga se le llamara para esporadicos o servicios fijos si salen,pero que el trabajo esta muy mal

Comentario

Enhorabuena por el empleo!!!!!
        Ojala tengas suerte y sea para mucho mas tiempo, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Enhorabuena.
          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Me alegro un montón, yo llevo una semana ya empezada de un mes de sustitución , algo es algo. Ánimos compis
            Te diré algo que aprendí de mi padre: Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible.

Comentario

Enhorabuena... esperemos que valla saliendo de cada vez más curro, que hace falta...

salu2
              Tenemos que vivir, y no sólo existir

Comentario

Trabajando...
              X