Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresa de Seguridad ( novato )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresa de Seguridad ( novato )

Muy buenas a todos.Ante todo comentario , quiero decir que soy joven y casi que este puede ser mi primer trabajo, por lo cual puedo dar a entender mi ignorancia en el sector , solo estoy pidiendo consejo .Bien , lo que pasa que hasta hace poco soy vigilante de seguridad , y resulta de que gracias a dios mediante unos amigos de un familiar , lo mas seguro de que empiece a trabajar en 1 mes,llamarme "enchufado" o lo que querais,no me importa , lo que importa es que estoy muy feliz de ello.Bien lo que queria saber es eso , antes del trabajo que hay...¿una entrevista ,supongo?,¿algún tipo de prueba?,¿dias de prueba?, ¿tiene que ver la estatura , la complexion? etc...Seria el primer trabajo de V.S, obviamente sin experiencia.Agraceria mucho cualquier consejo.Muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos

Aquí tienes un ejemplo reciente en el foro: http://www.vigilantesdeseguridad.com...rosegur-20968/

Un saludo.

PD: Mándale una foto de la TIP al administrador y así incrementaremos el rigor de este nuestro foro.
    Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 28/08/13, 01:52:20.

Comentario

muchas gracias Nauruan.Respecto a las entrevistas y psicotecnicos,como van,que es lo que suelen preguntar,etc.Perdona mi ignorancia,pero tienes que enterne estoi verde como un pimiento jejej.muchas gracias de nuevo.

PD:la TIP?,por que?

Comentario

Tienes un mensaje privado.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro recio Ver Mensaje
          ...Perdona mi ignorancia,pero tienes que enterne estoi verde como un pimiento jejej.

muchas gracias de nuevo.

PD:la TIP?,por que?
          Buenas a tod@s:
          Lo primero, ante todo, calma, mucha calma. No se alborote el CRR y saquen las cañas (y la artillería, que Sta Bárbara esta mu solicitada).
          Segundo, si vas "enchufado" como dices, no se de que te preocupas. Ya tienes mas de lo que muchos carecen: una posibilidad.
          Tercero, madrugas mucho. Las cinco de la mañana y "activado" en el foro... (Vamos, que no "enterno cómo estás verde", vamos operativo en el foro) ¿estás currando ya en algo nocturno?.
          La estatura y demás.... pozí, puede que te sirva.
          Anda... date por saludado y de nada.
          Saludos a tod@s y buen servicio.
          Y a ti, calma, tranquilidad y lee el post que te ha dicho el compi.

Ahhh si. Pinchas en donde te pone el compi Naruan y leeló. Te servirá de gran ayuda por los sabios consejos y comentarios que le hemos contado.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
            Buenas a tod@s:
            Lo primero, ante todo, calma, mucha calma. No se alborote el CRR y saquen las cañas (y la artillería, que Sta Bárbara esta mu solicitada).
            Segundo, si vas "enchufado" como dices, no se de que te preocupas. Ya tienes mas de lo que muchos carecen: una posibilidad.
            Tercero, madrugas mucho. Las cinco de la mañana y "activado" en el foro... (Vamos, que no "enterno cómo estás verde", vamos operativo en el foro) ¿estás currando ya en algo nocturno?.
            La estatura y demás.... pozí, puede que te sirva.
            Anda... date por saludado y de nada.
            Saludos a tod@s y buen servicio.
            Y a ti, calma, tranquilidad y lee el post que te ha dicho el compi.

Ahhh si. Pinchas en donde te pone el compi Naruan y leeló. Te servirá de gran ayuda por los sabios consejos y comentarios que le hemos contado.
            Muchas gracias Sagis19,Pues si la verdad es que ayer me dieron las tantas , estuve claro indormandome de esto y leiendo mucho en el foro y aparte de estudiar ...si,me dieron casi las 6 .Respecto a la estatura y eso mido 1,90 y peso 100 kg ,de complexion fuerte.Muchas gracias de nuevo y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
              Buenas a tod@s:
              Sagis te refieres al C.C.P. que son los que se mosquean con esas cosas.

Un saludo.

Comentario

nada,si tienes enchufe no te preocupes de nada.yo conoci a un inmigrante que hizo el psicotecnico conmigo hace poco mas de 2 años,para Securritos(OOO), que casi no sabia ni leer ni escribir el castellano.yo le respondi la mayoria de sus preguntas (ya que a mi me sobró tiempo para hacer el mio) porque no se enteraba de nada.pues a el le llamaron y a mi no(menos mal que luego me llamo otra empresa para el metro).¿cómo te lo explicas?
                Pues me dijo que tenia un trifasico monumental.Luego lo entendi todo.
                Asi que,aprobarás aunque respondas todo al revés
                Un saludo
                Editado por última vez por PEPIÑO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16285-pepi%C3%B1o en 29/08/13, 22:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por PEPIÑO Ver Mensaje
                  yo le respondi la mayoria de sus preguntas (ya que a mi me sobró tiempo para hacer el mio) porque no se enteraba de nada.pues a el le llamaron y a mi no(menos mal que luego me llamo otra empresa para el metro).¿cómo te lo explicas?
                  Pues que estarías inspirado dándole buenas respuestas y las tuyas las hiciste del tirón... yo jamás ayudaría a nadie que coincida conmigo en un proceso selectivo, aunque ese vaya a entrar sí o sí porque tenga un buen trifásico.

Comentario

Esta bien.Agradezco a todos sus opiniones y consejos.Vamos a ver si ay suerte .Gracias de nuevo , y un saludo.

Comentario

Si vas con "enchufe"no te preocupes,ya tienes casi seguro el puesto de trabajo,al menos,que no cometas alguna acción errónea.Estate tranquilo ya tienes mucho de lo que muchos no tienen, una oportunidad para empexar en este mundo.

Comentario

Trabajando...
                      X