Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Control Almería: ¿ha denunciado alguien la Bazofia Empresarial?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo Control Almería: ¿ha denunciado alguien la Bazofia Empresarial?

Habría reflotado el tema en el que se tocaba este palo, pero lo chaparon. Así que tengo que abrir otro.

¿Llegó a denunciar alguien el fruto de la enésima mariscada empresarial?

Para que nos entendamos todos, el convenio de empresa de Grupo Control que afecta a Almería.

Y sí, tengo un buen motivo para preguntar.

Un saludo.

Aunque yo estoy en Securitas Almeria, y en CCOO (sin representacion en dicha empresa) he de decir, que si se ha denunciado. Peeeeeerooooo compañero, poco se puede hacer. Ya que es un acuerdo entre los representantes de los trabajadores y empresa. Dado que la reforma laboral, permite dichas cechorias, como dije antes..... Poco o nada se puede hacer y por lo tanto legal AUNQUE DE MOMENTO NO SE PUBLICO EN EL BOE. Aunque tambien he de decir una cosa. Hace poco mas de dos meses hubo las elecciones en mi delegacion de Securitas y a pesar delo que se ha firmado en grupo control, esto fueron los resultados 3 UGT (que por mucho que digan que no firmaron, SI firmaron) 3 SPV de los cuales en los 4 primeros puestos de la lista, iban 2 Jefes de equipo de ellos uno paso por inspector y 1 de oficinas. 1 CCOO 1 CSIF y 1 USO Entonces me pregunto.... A la vista de estos resultados, Que podemos esperar....

Comentario

Originalmente publicado por alejon1974 Ver Mensaje
      Peeeeeerooooo compañero, poco se puede hacer. Ya que es un acuerdo entre los representantes de los trabajadores y empresa. Dado que la reforma laboral, permite dichas cechorias, como dije antes..... Poco o nada se puede hacer y por lo tanto legal
      ¿Te has leído, con atención, la Bazofia Empresarial?

Te sorprenderías de lo que aún se puede hacer.

No con esa mentalidad, por muy extendida que esté. Pero eso ya es otra historia.

¿Hay confirmación oficial de esa denuncia?

Gracias por contestar, por cierto.

Un saludo.

Comentario

Hay confirmacion oficial de la denuncia. Pero como te digo, no se va a ir a ninguna parte. Ya que es un acuerdo entre representantes de los trabajadore y empresa. Y que si me lo he leido??? Varias veces porque no daba credito.

Otro saludo

Comentario

Imagino que hay denuncias que se hacen para perder, incluso por parte de los representantes de los trabajadores. En este caso concreto, y en muchos otros, dichos representantes no pueden denunciar determinadas cosas si estas no se hallan incluidas en un incumplimiento de algún tipo.

Pero eso no vulnera el derecho del trabajador a demandar por su cuenta, ni mucho menos. Si la denuncia de la que me hablas se halla respaldada por un abogado cercano a uno de los sindicatos que ha firmado el truño de turno, mal asunto. Yo meditaría otras opciones.

Un saludo.

Comentario

¿Estos no eran los del vigilante novel?
            Pues entonces muy legal como que no es por muy firmado que esté por los trápalas de siempre, ya que han firmado algo ilegal.

Ya se hablo de esto en otro tema de la web, pero no viene de más recordar una información muy interesante sobre el tema del VS novel.

http://www.vvss.es/?p=14

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pág. 10 Número 161 - Viernes, 23 de Agosto de 2013 B.O.P. de Almería

CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.

Justicar, explica que parte/s no te gustan. por que todo todo no será.

Un saludo!
              "Que haría yo sin mi"

Comentario

Gracias por las respuestas. Parece que no hay quejas, o que nos quejamos de vicio! O solo es lo de novel lo que moskea???
                "Que haría yo sin mi"

Comentario

Grupo Control Almería: ¿ha denunciado alguien la Bazofia Empresarial?

Originalmente publicado por JSVH Ver Mensaje
                  Gracias por las respuestas. Parece que no hay quejas, o que nos quejamos de vicio! O solo es lo de novel lo que moskea???
                  Y no es para menos que mosquearse lo del vigilante nobel.
                  De lo demás aun no digo nada porque sinceramente no me he leído entero ese convenio.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 01/12/13, 13:35:34.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por JSVH Ver Mensaje
                    Tal y como comenté en una respuesta que se ha esfumado (comento esto para que sepas que no te había ignorado), exigís más a un forero que a vuestros propios representantes legales. En cualquier caso, hay algo que tengo delante del convenio que ninguno de los trabajadores afectados ha decidido denunciar.

A pesar de ello, te paso algo más de info aquí: A igual trabajo, igual salario | VVSS: Vigilantes de Seguridad

Comentario

hola!

Caso cerrado!Si no se queja nadie que mas quieres? Ya quedo claro que era una putada, pero es lo que hay, y como dice el compañero alejon1974 es legal, hasta nueva orden.

Un saludo!!
                      "Que haría yo sin mi"

Comentario

De legal, nada. El que un puñado de X añadan su firma a una ilegalidad no lo hace legal.

Igual que tampoco es legal que uno firme hacer 1500 horas extras al año, aunque lo firme el Papa. Dicho esto, estoy esperando info extra acerca de esto. No lo va a denunciar nadie, pero sigo teniendo algo de curiosidad por algunas puntos de la ñapa.

Un saludo.

Comentario

Editado:

Es de educación presentarse a los demás cuando se entra en casa ajena y mas aún llevando cinco años registrado.
                          De paso leete las normas de la web, que son de obligado cumplimiento.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 04/12/13, 09:56:05.

Comentario

Llevas registrado más de 5 años y tu primer mensaje es el de hoy, para cargar contra mí porque resulta que decido emplear mi tiempo tirando un cable a gente que sí se ha movido y dejo esto, que es una ilegalidad como un piano, en un segundo plano porque lo hacen los propios afectados.

Corréis para cargar contra el de siempre y para defender un pacto ILEGAL entre la Empresa y los "representantes" de lo trabajadores. Así le va a este gremio.

Un saludo.

Comentario

Buenas, ante todo mis disculpas por no seguir las normas del foro y por mi dejadez en el mismo por mi parte pues ha sido una confusion mia. Justicar, respecto a tu comentario no es que cargue contra ti, es que seas mas explicito y cuando cargues contra algo habra que mencionar el porque de ese algo y motivos. Y me podrias explicar a que gente te refieres que se ha movido en este tema???? y explicame me tu que ilegalidad ves tu en este pacto????

Gracias, y nuevamente mis disculpas.

Comentario

Trabajando...
                              X